17

553 35 3
                                    


Chan: -Todos miraban a T/n- ¿cómo hiciste...que fue lo que le dijiste?

T/n: Hyunjin, ya es de mañana~

Hyunjin: -La miro con una cara que apenas y podía abrir los ojos- no me había dado cuenta, gracias.- dijo en sarcasmos tallando sus ojos.

I.N: ¿Le tenemos que contar, no?

Felix: Pues si. ¿Si, no?- miro a los demás.

Hyunjin: ¿Contarme que?- miro a T/n y abrió de más sus ojos- ¿no tenías que ir al colegio?

Seungmin: De eso, de eso queríamos hablar.

T/n: Si..pero...

Bang Chan: Se le hizo tarde y ahora que está libre, le pediremos a su mami si nos deja llevarla con nosotros a terminar de grabar God's Menu.

Hyunjin: Aver, aver, ¿quieren que la llevemos con nosotros?- asintieron todos con la cabeza- ¿hasta el otro lado de la ciudad?- volvieron a asistir de la misma forma. Suspiro.- ¿crees que te dejen?

T/n: No lo se. Tal vez no, pero si ustedes se lo piden...tal vez y si.

Felix: Vamos.

Lee Know: ¿Que? ¿enserio vamos a pedirle a su madre?

Changbin: ¿Que tiene de malo?

Lee Know: No nada.- quiso ver su cerebro de nuevo.

T/n: Si no te parece o te incómoda...no te preocupes, puedo quedarme aquí.- todos se dieron cuenta a lo que se refería y miraron a Lee Know.

Lee Know: Yo no dije nada malo. Solo dije que "no nada", es muy diferente a qué haya dicho que no quiero que venga. Puede venir si quiere y si no, pues ya no.

Hyunjin: En fin, ¿cómo se lo pediremos?

T/n: No lo se. Ustedes pueden inventarse algo al momento.

Chan: No, no le podemos mentir. Mejor tenemos que decirle la verdad.- todos los demás asintieron.

T/n: ¿Y que vamos a hacer ahí?

SKZ: Trabajar.

T/n: Ahh jaja

Changbin: Y te vas a divertir es divertido y entretenido. Y lamentablemente verás spoilers de nuestro nuevo.- bajo la cabeza fingiendo tristeza.

Hyunjin: ¡Y nos puedes arreglar los peinados o ayudarnos al maquillaje, como querías de niña!

T/n: -Lo miro con asombro- ¿cómo sabes eso?- miro a Felix después.

Hyunjin: Exacto. Felix me lo dijo.

Felix: ¡¡Shhh!!

T/n: Nunca dije que sería un secreto entre nosotros dos. Entonces está bien si se lo dijiste.- sonrío.

Jisung: ¿Cómo? ¿entonces estuve todo esté tiempo batallando con mis ganas de hablar sobre eso y resulta que si podiamos hablar de eso?

Chan: -Miro su celular- hay que darnos prisa. No podemos seguir aquí sentados.

Lee Know: ¿Vamos a hacer lo mismo que hicimos anoche?- T/n asintió.- entonces, yo paso primero.- se levantó, tomo su ropa y paso al baño.

T/n: ¿Esta enojado?

Jisung: Siempre es así. No te preocupes.

T/n: ¿Y si no le pareció que vaya con ustedes? esto es mala idea...mejor me quedo aquí...aparte...tengo apuntes y tareas que hacer y recuperar.- bajo la cabeza.

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora