15

548 37 5
                                    

Cada uno ya estaba con su pijama y con sus dientes lavados. Seguían en shock por todo lo que ya estado pasando, pero no le dieron importancia. Acabaron y ya todos estaban en sus lugares, sentados platicando.

T/n: ¿Necesitan alguna otra cosa?

Seungmin: ¿Otra? ya es suficiente ¿no?

Chan: Mañana tendremos que salir a primera hora, tendremos mucho trabajo.

Hyunjin: Noo~ no quiero irme tan de repente.

Chan: Pero así debe de ser.

Minho: No va a ser la primera vez que tengamos mucho trabajo.- de la nada volvió a recordar la escena de Felix con T/n y los miro a los dos.- oye Felix, ¿puedo hablar contigo un momento?

Felix: ¿¿Conmigo??

Jisung: Jaja ¿enserio?

Minho: Si, contigo. Y si, es enserio.

Felix: -Se levanto junto con Minho- ¿dónde?

T/n: A esta hora mi madre ya está dormida. Pueden ir abajo o donde quieran.

Lee Know: Vamos abajo.- Felix asintió y bajaron en silencio las escaleras, un silencio incómodo.

📌Con T/n y los demás...

Changbin: ¿De que querrá hablar?

Hyunjin: No lo se, pero es raro.

Chan: Si, no es costumbre ver a Lee Know tan sincero y más serio de lo normal hablarle así a Felix.

T/n: Espero no sea algo malo...

Jeongin: Tengo curiosidad, quiero ir a escuchar.

Han: Todos queremos hacerlo pero seria muy maleducado.

T/n: Mejor quedemonos aquí.

📌Con Lee Know y Felix...

Los dos se encontraban en la sala parados viéndose uno a otro. Esperando que uno hablé, Lee Know estaba serio con las manos en los bolsillos y Felix solo quieto esperando que hable, pero el término hablando.

Felix: ¿Hablar de que?

Lee Know: Felix...

Felix: ¿Eh?

Lee Know: Acabamos de llegar, la madre de T/n fue muy amable en darnos la confianza para entrar a su casa y cenar con ellas y todavía dormir en su casa y en en cuarto de su hija. Por dios Felix, nos tiene demasiada como para que nos deje hacer eso, no cualquier madre hace eso. Ella confía en que no les haremos daño.- Felix solo lo miraba confundido.

Felix: Ya lo se. ¿Que tiene que ver? ¿de eso querías hablar?

Lee Know: No, pero te estoy diciendo todo lo que esta pasando. En conclusión la madre de T/n es muy buena con nosotros como para que tú te aproveches de su hija.

Felix: Oye, oye, oye, espera. ¿De que hablas?

Lee Know: No soy estúpido, Felix. Vi como casi la besabas, llevamos...¿que? unas ¿2 horas aquí? y no quiero imaginar que pasaria cuando lleves un día completo con ella.

Felix: -Estaba impresionado por como hablaba se escuchaba muy maduro- no fue con intención de besarla, simplemente jugabamos y quedamos de frente, no lo malinterpretes.

Lee Know: Por favor, Felix. Los veía de reojo. No quiero intervenir a lo que estén jugando, pero solo quiero advertirte que si pasa algo entre ustedes, quién pagará seremos todos. Y sabes bien de lo que hablo.

Felix: -Suspiro- está bien, me alejaré de ella.

Lee Know: No te pido que te alejes, simplemente no trates algo serio con ella. Te lo suplico, llevamos tiempo preparando todo esto como para que en un segundo se vaya todo a la mierda.

Felix: -Estaba de nuevo impactado por su forma de expresarse y no podía seguir aguantando esa pregunta- ¿ya no te atrae T/n?

Lee Know: No, me di cuenta que sería lo suficiente para ella. Aparte...encontré a alguien más.

Felix: Ohh, que bien.- volvió a suspirar.- entonces...lo haré.

Lee Know: ¿Hacer que? bueno ya vamonos, no levantes sospechas y solo di que hablamos de alguna otra cosa, nadie tiene que saber esto, por ahora. Despues les contaremos.

Felix: -Felix asintió y subieron las escaleras para ir de nuevo a el cuarto antes de entrar de nuevo le hablo Lee Know, pero ahora en el oído para que no escuchen-

Lee Know: No vayas a hacer una estupidez cuando duerman.- Felix solo río, le dio gracia la forma en que intentaba "controlarlo".

Felix: Ya llegamos damas y caballeros.- dijo alzando los brazos luego de entrar.

T/n: Jaja bienvenido caballero.- Felix sonrío y solo se volvió a sentar.

Jisung: ¿De que hablaron?- pregunto en lo que Lee Know se sentaba a un lado de el.

Lee Know: Nada importante, luego les explico.

Seungmin: Mm.- rodó los ojos en sarcasmo.

T/n: Ya es tarde. Mejor si hay que dormir, mañana tengo clases y ustedes...¿"trabajo"?

Chan: Exacto.- dijo acomodando las sábanas para ya dormir.

Jeongin: ¿También estudias ahora?

T/n: ¡Sii! ¿tu igual?

Jeongin: ¡Sii!

Lee Know: Es obvio, tienen la misma edad.

Jeongin y T/n: Ah.

Seungmin: Déjalos Lee Know, ya están dormidos.

Ya todo estaban acomodados y listos para dormir, mañana sería un día duro para cada uno de ellos, ya era hora de descansar. Solo quedaba apagar las luces, las cuales las apagaria I.N por estar más cerca de ellas.

Jeongin: Ya voy a apagarlas~

Lee Know: Hazlo Ienaaa~

Jeongin: Las apago~.- las apagó y como últimas palabras Chan hablo.

Chan: Hasta mañana, chicos. Los quiero~

SKZ menos Minho y Seungmin, ya que ya estaban dormidos: ¡Sii!

Chan: Te quiero T/n~...

T/n: Yo más, Chris.- dijo haciendo reír a Chan y ya irse a dormir.









6/04/23

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora