3

885 57 23
                                    

Actualmente tengo 18 años. En poco tiempo me graduó y sigo sin saber que es a lo que me quiero dedicar. Iba hacia mi casa mientras mi madre me daba consejos de carreras que podía tener.

Madre de T/n: Podrías estudiar enfermería, ¿quieres ayudar a las personas? puedes ser una enfermera.

T/n: No lo se, necesito pensarlo bien...

Madre de T/n: Bueno, tienes todavía tiempo para pensarlo.- todo se volvió silencio.- oye T/n.

T/n: Mande.

Madre de T/n: ¿Recuerdas a tus amigos de la primaria?

T/n: ¿Que amigos?

Madre de T/n: Los de la primaria, eran 8 si bien lo recuerdo. Antes de que nos mudaramos.

T/n: No. No los recuerdo, ¿porque lo dices?

Madre de T/n: Tu hermana, menciono a unos chicos, de tu edad. Son nuevos en esto de...- intentaba recordar, mientras tronaba sus dedos.

T/n: ¿De...?

Madre de T/n: ¡Cantantes! si eso.

{Recuerdo de T/n}

Felix: Me gustaría ser cantante.

{Fin del recuerdo}

Me quedé callada y seguimos caminando. Todo el camino fui sobre pensando lo que mamá dijo.

[···]

Llegamos a casa y lo primero que hice, fue preguntarle a mi madre si mi hermana ya había regresado de la casa de su amiga. Ya que siempre está en sus casa de sus amigas.

Madre de T/n: No. Tal vez y se queda a dormir con ella, mañana empieza el fin de semana. Seguramente.

T/n: Ya veo. Voy a mi cuarto a estudiar.

Madre de T/n: Esa es mi niña. Adelante.

Fui a mi cuarto y empecé a estudiar como de costumbre. Seguía pensando lo que mamá dijo...

T/n: ¿Serán ellos...?.- me pregunté a mi misma.- que ridículo, obvio no.

Me estaba desesperando, no podía con la curiosidad. Quería saber si eran ellos. No voy a negar que los extraño, 9 años sin verlos ¿cómo no los extrañare?

T/n: No, no, no. Felix quería ser cantante, no creí que lo dijera en verdad...¿o si?

No pude más y los busque. No tenía ni idea de cómo buscar, nunca me dijieron como se llamaria su grupo o algo por el estilo.

Simplemente busque grupos que estaban debutando estos días o este año. Dure más de 30 minutos buscando algún grupo o a alguien que se pareciera a ellos. No tuve respuestas, no encontré nada.

T/n: Me rindo. Solo estoy desperdiciando mi tiempo, es patético intentar buscar a esos niños.

Seguí buscando solo por diversión, hasta que encontré algo...parecido a...

T/n: ¿Jisung? no, no puede ser el...

No sabía que hacer, estaban tan parecidos, literalmente estaban los 8 miembros. Al principio lo estaba negando, pero después lo pude aceptar, las personas cambian con el tiempo, más que nada el físico.

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora