22

393 32 1
                                    

📍Con T/n y la otra chica...

T/n caminaba detrás de la chica, cuando llegó a un gran lugar donde habia muchas luces, espejos y maquillaje, la chica dejo de caminar y volteo a mirar a T/n. Le comenzó a explicar lo que tenia que hacer, T/n entendió casi por completo.

¿?: Por cierto, soy Sophia y ya se tu nombre, de todas formas no me interesa, lo único que quiero decirte y si me interesa, es que no te atrevas a acercarte a Hyunjin.- le sonrió descaradamente.

T/n: Jaja ¿que? ¿de que hablas?

Sophia: No soy estúpida, vi como te le trepabas.

T/n: Mira, Sophia o como te llames, yo no tengo ninguna intención de estar con Hyunjin, el y yo solo somos amigos, no se que fue lo que fueron o son ustedes y no me interesa romperlo o saberlo, yo solo vengo a tener un trabajo.- aclaró.

Sophia: Ja' si claro. Solo estoy advirtiéndote y si no te interesa lo que somos yo y el, debería interesarte.

T/n: Como sea, si no te importa.- dijo y después se fue a buscar a los chicos.- está loca, ¿quién se cree?- pensaba mientras buscaba a los Kids. Luego de estar buscando en el mismo lugar y no encontrar a nadie.

X: Disculpa, ¿buscas algo? te puedo ayudar.- le pregunto con una sonrisa un chico peliblanco.

T/n: Ah, si, emm, ¿no sabes dónde están...?- no sabía cómo preguntar por ellos y hizo una pausa.

X: ¿A Stray Kids? ¿a algún miembro en especial?

T/n: ¡Si! ¿sabe dónde están?

X: Claro, sígueme- comenzaron a caminar- por cierto, ¿no eres de aquí, verdad?

T/n: No era hace unos minutos, pero ahora sí- subió el pulgar- hace como unos...diez minutos me contrataron y ahora pum, busco a los chicos.

X: Ah ya veo, será un gusto trabajar contigo.- le extendió la mano para que los dos la extrechen. Luego de soltarse, llegaron a un camerino- hay dentro están, creo que se están preparando, en cinco minutos empezamos.- se fue.

T/n tocó la puerta y por dentro alguien asintió para que pasara. Cuando paso, miro a todos los miembros, sentados con su "vestuario" que llevarían hasta el momento, estaban sentados enfrente de un espejo mirando su celular o algunos hablaban entre ellos. Miraron quién entro.

Chan: ¡¡T/n!!- se levantó y fue a abrazarla.

T/n: Holaa, ¿oye quién eres tuu?- río y Chan se apeno sonriendo por el halago- te vez bien, muy bien jaja- dijo tocando una cadena de las que llevaba en su rostro, sin deshacer todo su maquillaje.

Chan: Graciasss~.- después de soltarse, llegó otra chica demasiado apurada.

X: ¡Oye! ¡¿eres T/n no?! ¡tenemos cinco minutos para empezar! ¡ve a trabajar en el peinado de Felix!

T/n: Ehhh, si ya voy- se despidió de Chan y fue con Felix.

Chan: ¡¡Buena suerte en tu primera orden!!- le dijo desde lejos. T/n llegó con Felix, quién la esperaba, no sabía que hacer, era su primera vez y se le había olvidado lo que la chica dijo, se quedó mirando todo.

Felix: Ese.- apunto y T/n recordó.

T/n: Gracias...y lo siento.- lo tomo y comenzó a hacer lo que se debía.

Felix: ¿Porque lo sientes?

T/n: Por...nada, por nada. ¿Que es lo que voy a hacer?- pregunto sobre el peinado.

Felix: Digamos que algo así.- le mostró una foto y T/n rápidamente comprendió, lo de hacer acabo muy rápido.

T/n: Listo, ¿así quedó bien?

Felix: ¿Listo? jaja eso fue muy rápido, quedó bien, muy bien, bueno eso yo digo, no se que vayan a decir los demás.- dijo refiriéndose al staff.

T/n: Pero ahora yo soy una de ellos, supongo que tengo derecho de opinar y digo que está muy bien, en mi opinión, ese tinte se te ve muy bien, te hace ver lindo, el maquillaje de tus ojos combinan contigo, tu vestuario esta bueno, tus labios...tus labios son muy lindos y...- dejo de hablar cuando miro que Felix escondió su mirada, estaba rojo por tantos halagos y la forma en la que había nombrado sus labios fueron gran parte de la razón.

X: ¡Empezamos! ¡¿listos?!

Chan: Lo estamos, ahora vamos.

T/n: Hay que irnos, Felix.

Felix: Si...puedes adelantarte.- no sacaba su cara de su hombro.

T/n: Pero si te manchaste o arruinaste algo de tu cara.- tocó su brazo y Felix la miro, afortunadamente no arruinó nada.

Felix: Bien, vamos, tenemos mucho trabajo.- los dos salieron, al parecer eran los únicos que quedaban adentro.








29/04/23

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora