Pov T/n...
En menos de dos horas salgo del colegio para mi casa y gracias dios; tengo tanto sueño. Ahora estoy en el patio, "disfrutando" del día de mierda que estoy teniendo. Todo iba tan bien, bueno, en realidad no, pero estaba bien hasta que...
Dan: Hola. ¿Que haces aquí?.- se sentó a lado de mi en la banca.
T/n: ¿Que hago aquí? no, tú qué haces aquí.
Dan: ¿Porque eres así?
T/n: ¿Que?
Dan: Tan seca y...fría.
T/n: -Frunci el seño y lo mire a los ojos, a lo que el se puso nervioso-
Dan: Bien, perdón perdón.
T/n: Lárgate de aquí.
Dan: ¿Pero porquee?
T/n: Porque yo estaba aquii.
Dan: No es tu banca. Yo puedo estar aquí.
T/n: -Rode los ojos y solo me quedé callada-
Nos quedamos unos minutos en un silencio incómodo y tranquilo a la vez. Pero como lo odio, arruinó en momento de nuevo.
Dan: ¿Porque te caigo mal?
T/n: ¿Porque no te callas?
Dan: No, ya enserio. Déjame ser tu amigo. Dame una pequeña oportunidad, T/n.
T/n: -Me sorprendió y me dio lástima- bien. Tienes solo hoy, si no me ganas, nos vemos.
Dan: ¡Si! ¡no te arrepentirás, lo juro!.- se levantó y se fue.
T/n: Idiota. ¿Cree que le voy a dar una "oportunidad" en verdad? no es tan fácil.
Fui a mi siguiente clase y seguí mi día.
[···]
Pov Bang Chan...
Que raro se siente esto. Estamos en camino al otro lado de la cuidad, solo para volver a encontrarnos con nuestra amiga de la infancia.
Mientras estábamos en camino, todos hablaban. Me reía ante ellos, como decían cosas tan graciosas por la emoción y nervios.
Todos estábamos muy emocionados, pero Felix...Felix estaba más que emocionado, era raro verlo de esa forma. Pero lo estaba.
Chris: ¿Que es lo primero que harán al ver a T/n?
Jisung: Gritar.
Changbin: Llorar.
Lee Know: Abrazarla.
Hyunjin: Tomarla de las manos.
Seungmin: Mirarla a los ojos.
I.N: Abrazarla y no soltara nunca.
Felix: Besarla.
Todos lo miramos confundidos.
Felix: ¿Que?
Hyunjin: ¿Cómo besarla? jaja
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...