Hyunjin acabo de decir eso y se fue, supongo que fue a dormir.
Seguí viendo mi película y al poco tiempo me quedé dormido. Ya que si me sentía un poco cansado. Normalmente empecé a soñar pero no era un sueño cualquiera con una persona cualquiera, sino que hay estaba T/n, pero T/n pequeña. Seguro que es porque no se cómo está ahora.
T/n: ¿Felix?
Felix: ¿Sabes quién soy?
T/n: Nunca olvidaría esas lindas pecas y esos hermosos ojos cafés.
Escuchar de nuevo su voz tan linda y tierna, hacia que me dieran ganas de llorar por días. Me intenté acercar a ella, pero cuando faltaba poco algo me separó de ella.
Felix: ¿Que pasa?
T/n: ¿Porque Felix?
Felix: ¿Eh? - mi cara se volvió a una confundida y en verdad lo estaba-
T/n: ¿Porque me abandonaste? ¿porque te fuiste tan repentinamente? ¿porque nunca volviste?
Felix: Te juro que no quería abandonarte, yo no sabía que me iría hasta que mi madre ya había empacado las cosas y al final yo ya me estaba yendo. No tuve tiempo de despedirme. Lo siento.- solté las lágrimas.
T/n: ¿Y nuestra promesa?
Felix: ¿Nuestra que...?
T/n: La olvidaste. Esperaba más de ti; ¿porque me haces esto?
Felix: ¡No! no la olvide.
T/n: Te eche de menos, Felix.
Algo me empujó bruscamente y hizo que me alejara de T/n. Y así pude despertarme de golpe levantandome, viendo a todos los miembros verme con cara de confundidos.
Hyunjin: Tranquilo. Solo quería que despertarás porque Chan llegó.
Lee Know: Se volvió loco de golpe.
Changbin: Oye Felix. ¿Estás bien?
Felix: Si, si lo estoy.- me levanté.
Chan: Consegui el número, solo queda ver si es el mismo.
Felix: -Me frote los ojos y fui con el- ¿que esperamos? rápido, hay que ver si es el mismo.
Seungmin: No puedo creer que estamos haciendo la gran cosa por una chica que seguramente se olvidó de nosotros.
Felix: ¡No, ella todavía nos recuerda!
Han: Relajate Felix. Claro que nos recuerda.- lo dijo para calmarme, supongo.
I.N: Shh. Solo hagamos esto.
Pov narradora...
Jeongin estaba rogando para que si sea el número el mismo. Al igual que Felix y Hyunjin. A Hyunjin no se le veía la emoción ni los nervios, pero en verdad lo sentia.
Lee Know no estaba tan seguro pero quería probar y si no era. Por fuera demostraría que no le importara pero por dentro se moriria de tristeza.
Y los demás solo querían que lo sea y poder volver a encontrarse.
Chan tomo su celular y anoto en número. Felix era el más apegado a Chan y Hyunjin estaba dando vueltas atrás de ellos, tronando sus dedos.
Marco y puso el altavoz...
¿?: ¿Si hola?
Se escuchó esa voz a lo que Hyunjin se acercó rápidamente a ellos y Felix se acercaba más. Los demás estaban nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños.
Random-𝙇𝙚𝙚 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙭 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖- ⚠️𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐂𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐈𝐃𝐎𝐋 𝐘/𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀.⚠️ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐎𝐅𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒, 𝐄𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐎 �...