16

543 83 15
                                    

📌Al día siguiente...

Pov Narradora...

El primero que se despertó entre los nueve, fue Han, Han se despertó primero. Luego Lee Know, se despertó solo. Estaban los dos en silencio, no se pararon de la cama. Todos los demás seguían dormidos.

Estos dos, estaban mirándose cara a cara, solo se hablaban en señas y se hacían reír uno a otro y trataban de no reír fuerte para no despertar a los demás. Pero entre ellos se entendían. Y así todo el momento se acabó gracias a Seungmin que se había despertado y solo los miraba raro.

Seungmin: ¿Qué hora son?- susurro con todo su cabello desordenado y los ojos medio cerrados.

Lee Know y Han: 7:14 de la mañana.

Seungmin: Que a ninguno de los dos, se le ocurra despertar a Chan.- se volvió a acostar y intentar dormir.

Lee Know: ¿Porque?

Han: Porque si se despierta, ya nos tendremos que levantar y alistar para irnos.

Lee Know: Ahgg...¿pero no se nos hará tarde?

Han: Mm..si, pero ¿ya te quieres levantar?

Lee Know: No, mejor no.- dijo y volvieron a lo que estaban.

Con T/n, Felix y I.N. Seguía normal, solo que...ya no estaban tan normal como habían quedado en la noche anterior. La pierna de T/n, estaba en la pierna de Jeongin. T/n estaba abrazando a Jeongin con las piernas y los brazos, Jeongin hacia lo mismo, solo que el mantuvo la distancia de sus piernas con las de T/n. Felix, Felix dormía del lado contrario de los dos, se veía tierno y como todo un bebe dormido.

Pero no iban a estar dormidos todo el tiempo. Chan se despertó solo, al parecer, la alarma de Hyunjin lo había despertado, como siempre. Y no solo a él, sino que a todos, todos menos el dueño de la alarma. Se levantaron tallandose los ojos y acomodando su cabello.

Chan: -Apago la alarma y se estiró- tenemos que darnos prisa chicos.

Felix: Aahhgg.- dijo estirándose.

T/n: -Estaba tallando su ojos, relajada pero de la nada llegó el pánico- ¡¿qué hora son?!

Han: 7:20 de la mañana.

T/n: Ay dios mio.- movió con cuidado su cuerpo para no lastimar a nadie y se paró de la cama yendo hacia su clóset mientras todos la miraban.

Lee Know: ¿Que? ¿que pasa?

T/n: Tengo clases.- dijo mientras seguía buscando su uniforme que no encontraba.

Felix: ¿Tenías clases?

I.N: Tenemos.

T/n: -Se rindió y se sentó en la esquina de la cama-

Changbin: ¿Y?

T/n: Ya es muy tarde. Es estúpido que intente llegar.

Seungmin: Entonces...¿hoy no irás?

T/n: Pues no.

Chan: ¿Que harás hoy?

T/n: ¿Porque?

I.N: Si hoy no vas a clases. Tienes el día libre. Y gracias a nosotros no te levantaste temprano y no llegaste. ¿Cómo te lo podríamos regresar?- dijo preguntadole a todos, cosa que todos entendieron menos T/n y Hyunjin, que seguía dormido.

T/n: ¿De que hablas?

Lee Know: ¿Tienes cosas que hacer o algo?

T/n: No, o bueno no se. ¿De que tanto hablan? ¡al punto!

Han: Vendrás con nosotros.- dijo sonriendo y alzando los brazos.

T/n: Ahh. ¡¿que?!

Felix: ¿Recuerdas que de niños, me dijiste que serías nuestra estilista?

T/n: Aja.

Felix: Si vienes con nosotros, tal vez y te podamos ayudar a qué lo seas. Y te divertirás mucho, lo digo enserio y por experiencia.

Han: Lo mismo digo. Y todos lo sabemos.

T/n: ¿Tu crees?

Chan: Si, si te ayudamos un poco a eso. Seguramente si, ¿que dices?

T/n: Bueno, yo, eh, ¡si, si! pero no sé si mi madre me dé permiso.

Changbin: Pídele el permiso y si lo haces bien y con respeto, tal te deje.- guiño el ojo.

T/n: Bien...entonces voy a ir, en un rato jaja

Chan: Si, no te preocupes.- se quedó un silencio.- ¡Hyunjin!- dijo moviéndolo.

T/n: ¿No se ha despertado?- negó con la cabeza- ya se...- se acercó a él y todos la miraban. T/n le susurro algo al oído, nadie escuchó ni por todo el silencio que había, mucho menos Chan que estaba a un lado de el. Después del susurro, rápidamente se levantó Hyunjin con el cabellos alborotado y mirando a todos.

Hyunjin: -Respiaba rápido- ¿quién fue?- todos comenzaron a reír, su cara era un poco...chistosa.




9/04/23

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

OTRA VEZ, PERDON!! POR EL CAP TAN CORTO😭

Algo así estaba Hyunjin xd:

Algo así estaba Hyunjin xd:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAKDKAJKSKFKAJA

POR FAVOR VOTA, NO TE CUESTA NADA, SOLO TOCA LA “★” PLS

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora