28

351 27 4
                                    

📌Noches anteriores con T/n y Han...

Estos dos estaban en unas pequeñas mesas con sillas cercas de un parque, habían salido, ya que casi nunca lo hacían y había poca conexión entre ellos dos.

T/n: Gracias por invitarme, estaba tan aburrida.- reía tomando asiento en frente de el.

Han: De nada. Pero no solo quería que vengas para que convivamos...- hizo voz sospechosa para hacer reír a T/n, lo cual funciono.

T/n: ¿Enserio? ¿entonces para que más me trajiste?

Han: Es que, hace tiempo y literal hace tiempo, desde que éramos niños. Quería preguntarte cosas sobre... Felix, tú me entiendes.

T/n: Ah...pero de Felix ¿en qué sentido?

Han: Desde que éramos niños, ustedes dos siempre estaban juntos y no juntos a un "mejores amigos", sino que a un ¿"novios"? no sé si me entiendo.

T/n: Ah si, te entiendo.

Han: Ok, entonces a lo que quiero llegar, es que parecia que se gustaban...tu bien sabes que desde pequeños, eras o...eres, el amor de su vida de Felix. Y no solo tú, todos lo sabemos, el está casi muerto por ti. Quiero ayudarlo a que sea feliz y no me refiero a solo a mi, sino que a todos los demás chicos, pero en especial a el. Siempre a estado ilusionado contigo, cuando le preguntamos una vez el porque le gustabas tanto, parecía un niño haciendo berrinche por un dulce. El problema está que el a estado soportando todo este tiempo a tenerte, nunca a aceptado a otra chica que no seas tú, cuando estábamos en la era de "la adolescencia" nunca tuvo alguna chica con la cuál saliera, siempre nos decía que te esperaría a ti. Antes de que pudiéramos contactarte, el estaba muy distraído, no se concentraba en nada, siempre se equivocaba en alguna parte de las coreografías o se trababa cuando cantaba.- T/n escucha con atención, al parecer se sentía muy amada en esos momentos.

T/n: Wow, esto es...muy admirable.- apreciaba.

Han: Al principio pensamos que era porque necesitaba un descanso, pero cuando se lo dieron, no lo acepto, al contrario, siempre decia que lo haría mejor y se esforzaria, pero no cambiaba en absoluto. Luego de que estuvieras con nosotros, cambio por completo, ahora se concentra más en terminar rápido y bien.

T/n: Pero cuando está en casa...creo que me ignora.- decía confundida.

Han: Sobre eso. Siempre nos dice que está preparando que decirte para acercarte a ti y pasar tiempo contigo, pero cada que lo hace su mente se queda en blanco por alguna extraña razón. Entonces decide mejor alejarse de ti para que cuando esté contigo no diga una tontería, es muy vergonzoso para el.- decía como si le batallara decirlo,.

T/n: No creí que sería por eso...- pensaba- ¡que lindo!- cubría sus ojos.

Han: Si, te digo todo esto porque quisiera que por favor...- rogaba- me digas si tú sientes lo mismo por el...si no lo es así, no diré nada, dejare que el se de cuenta si tú me lo pides, pero si quieres que se lo diga, se lo diré. Respetaré lo que tú digas, ya que no puedo hacerte cambiar de opinión a la fuerza.

T/n: Yo...yo igual siento algo parecido a eso...cuando me separé de todos ustedes...sentía un gran vacío dentro de mi, eran los únicos que me hacían feliz y lo hacen ahora. Pero en especial Felix...desde que lo conocí, sentía como si hubiera mariposas en mi estómago. Su sonrisa, ojos ¡¡Y ESAS HERMOSAS PECAS!!

Han: -Reia-

T/n: Me hacían sentir bien. Aunque fuéramos niños y los problemas no nos importarán, a mi debes en cuando me importaban, siempre me quejaba de mi cuerpo y todo mi físico, Felix siempre estaba conmigo intentando consolarme, fue lo que me hizo darme cuenta que el era el indicado. Cuando lo vi de nuevo, sentí un gran alivio volver a verlo, volver a pensar que estaría cerca de el ahora. Enserio lo amo- sonreía y Han se emocionaba al escuchar, pero si emoción se fue- pero eso está mal...

Han: ¡¿Que?! ¡espera! ¿de que hablas?

T/n: Yo se que lo amo, en el fondo de mi corazón lo siento, pero cada que me digo eso a mí misma, recuerdo la promesa que le hice a Hyunjin...nunca he roto una promesa y mucho menos lo haría si mis personas favoritas están en ellas.- su mirada se apagaba.

Han: Ah cierto...- recordaba- ¿y si sales con los dos?- pregunto muy normal.

T/n: ¿Con los dos?

Han: Si, solo explica todo, ¿sientes lo mismo por Hyunjin?

T/n: No es tan igual...pero...creo que si. ¡Ahg dios esto está muy loco!

Han: Fíjate que los dos son muy celosos.- decía haciendo recordarle que ella siempre había querido a alguien así.

T/n: Ahora me da vergüenza eso...

Han: ¿Vergüenza, que cosa?

T/n: Que en mi chico ideal este celoso.

Han: Ahh, pero que importa, los amas a los dos.- hizo una cara pícara.

T/n: Tengo que pensarlo.

Han: No digas a nadie más sobre esto. Cuando tengas la respuesta, venimos de nuevo aquí y me la dices, yo estaré aquí para escucharla y opinarla si es que quieres una opinión.- guiño el ojo.

T/n: Jaja bien.

Después de haber pedido un café y tomarlo. Regresaron a casa, nadie se dio cuenta de su salida, ni de las que antes habían tenido para hablar sobre otros temas. Ninguno de los dos mencionó nada frente a los chicos, para no levantar sospechas, casi ni se hablaban lo cual ayudo de mucho.








11/06/23

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora