29

323 27 7
                                    

Doctor: El estará bien. Solo necesita un descanso, parece que no ha tenido uno, su cuerpo está tardando en recuperarse. Casi siempre se recuperan al día. No fue nada grave, se recuperará.- dijo dándole una receta a T/n, donde ponían algunas pomadas para su pierna.

T/n: Muchas gracias por todo.- agradeció y este se fue a lado de Chan, ya que lo acompaño a la puerta.

Changbin: Entonces lo de un descanso si era necesario.

Lee Know: No te preocupes, escuchaste a el doctor, estarás bien. Y tendremos que seguir como antes.- se tiraba a un sofá quejandose.

T/n: Lo que importa es que se recupere.

Felix: Lo hará.- afirmaba.

Chan: Si y debes de tener más cuidado Hyunjin, no podemos tomarnos tantos días.

Hyunjin: Lo tomaré en cuenta, gracias chicos.- sonreia.

Han: Así que ya podrás levantarte, gracias dios.

Seungmin: ¿Porque lo dices?

Han: Ya saldrá o comerá con nosotros juntos y así ya Felix me dejara en paz con sus problemas de celos.- dijo tranquilo y al ver qué todos se quedaron en silencio escuchando todo y Felix aclaró la voz, se dio cuenta de lo que dijo- ¡ah no! ¡no que estúpido! ¿de que hablo? mejor me voy, tengo cosas que hacer.- salió de la habitación y Felix detrás de él.

Todos quedaron procesando todo lo que había dicho. Más que nada, Hyunjin y T/n. Cómo dijieron, Hyunjin pudo volver a levantarse sin terminar los días de descanso que le habían dado. Con toda la ayuda de T/n y los chicos, que lo cuidaban muy bien. Le costaba levantarse, pero ya no caminar, incluso T/n lo ayudaba a ensayar pocas partes de la coreografía.

Lo hacía bien, todo iba bien, reían y hablaban sobre lo que hacían. Hasta que hubo una parte en la que T/n casi caía por distraída y Hyunjin la logro sostener, quedaban muy juntos y cercas. Sus respiraciones chocaban, era obvio, a Hyunjin le gustaba aún su amiga de la infancia. Pero a T/n no era que le gustará demasiado Hyunjin.

Ella se había dado cuenta que a la única persona a la cuál amaba y entregaba su corazón, era a Felix. No era tan fácil actuar que no lo amaba frente a Hyunjin, ya que tambien llegaba a incomodarle hacerlo. Le tenía cariño a Hyunjin y recordaba muy bien su promesa, pero en el fondo no quería cumplirla y tampoco su amistad.

T/n: Hyunjin...- decía con dificultad en la misma posición, le daba muchos nervios.

Hyunjin: -Se acercó un poco más sin decir nada pero T/n lo soltó haciendo que ella sola caiga y a un lado Hyunjin-

T/n: ¡Hyunjin!- dijo con miedo, no sabía si hacerlo o no.

Hyunjin: Lo lamento, no pensé que te fuera a enojar...

T/n: No es eso, es solo que...creo que tenemos que hablar.- dijo nerviosa reacomodandose y este igual.

Hyunjin: ¿Hablar...? ¿de que?

T/n: Yo se que tú, tú sigues esperando la respuesta a nuestra promesa- este asentia- pero no quiero sonar mala. Yo te amo demasiado, te aprecio demasiado, no sabes cuánto. Pero como amigos. Se que esto está mal porque una promesa no se rom...- no termino de hablar, Hyunjin la interrumpio.

Hyunjin: Es por Felix, ¿no?- dijo mirando a el suelo.

T/n: No, bueno si; ash, yo no quería decirlo así, porque suena cruel, pero si así lo entiendes, esta bien.

Hyunjin: Si, si, entiendo. Lo estuve pensando muy bien estos días. Enserio se aman, parecen locos por uno y el otro. No importa si rompes mi promesa, mientras seas feliz está bien. Aún así, te lo dije ese día, yo te esperaré todo el tiempo que sea posible, si tengo que esperar hasta que esté viejo, está bien.- sonreía.

T/n: ¿Hablas enserio?

Hyunjin: Si, ¿crees que bromeó?

T/n: Fue un poco raro, pero supongo que creeré. Gracias por comprenderlo, creí que sería más difícil. Pero eso no quiere decir que dejemos de ser amigos.

Hyunjin: No, claro que no. Y si quieres puedo ayudarte a qué conquistes a Felix.- sonrió pícaramente.

T/n: Jajaja si se puede, gracias.

Hyunjin comprendió muy bien lo que pasaba y como estaba la situación. El no tuvo problema alguno, ya estaba un problema resuelto, pero se abría otro. Ahora tocaba arreglarlo con Felix y los demás chicos, con los chicos no había problema, estaba bien. Felix y la industria eran los problemas.

Cada vez Felix sobre pensaba las cosas aún más. El solo se engañaba, Han lo ayudaba a dejar eso a un lado, pero aún así, no podía en el fondo. Quizá lo tenia que resolver por su propia cuenta.








15/06/23

La chica de mis sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora