Capitulo 4

20 7 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 4

... Había una vez, un beso...

La joven con caperuza caminaba por un pueblo desolado, ella podía ver cómo la gente enojada y armada se concentraba en un casa, intentaba ver qué era lo que hacían pues había mucho alboroto, gritos y las personas estaban armadas con palos, hachas y asadores.

La joven rodeo la casa y entró por la puerta de atrás, ahí observo a una mujer con el cabello largo hasta la cadera, era delgada de piel clara, llevaba un listón rojo amarrado a su cabello, estaba hincada junto a una pequeña niña parecida a ella, estaban abriendo una puerta secreta para que la pequeña pudiera escapar.

- Mami que sucede? Porque la gente viene a nuestra casa. Le pregunto con lágrimas en sus ojos abrazando una pequeña muñeca de trapo.

- Porque ellos piensan que somos malas. Le contesto acomodando un mechón del cabello alborotado de la niña.

- Porque?

- Porque hice algo que no debía hacer.

- Que hiciste mami?

- Ayude a una persona que no debía y ahora ellos creen que todo lo malo que ha pasado es por mi culpa.

- Y que harán?

- Ellos están enojados, yo solo hablaré con ellos para explicarles que somos buenas personas y que jamás intentaríamos dañarlos. Pero tú mi pequeña debes meterte aquí, sigue el camino te sacará fuera del pueblo y estarás a salvo.

- No, yo me quedaré contigo.

- No mi niña, debes ser obediente, entra ahí y sigue el camino, no regreses por nada.

- Pero mami.

- Vamos obedece!!! La mujer metió a la niña a la fuerza en aquella entrada, para luego cerrarla y dejarla oculta. Cuando terminó, la puerta fue derrumbada y la turba furiosa entró por la mujer.

- Estás acusada por ser bruja!

- Quemen a la bruja!!!

- A la hoguera.

Las personas gritaban y la niña pudo escucharlo, el miedo la hizo regresar por su madre, salió de ese escondite y siguió a la turba.

Los aldeanos prepararon una hoguera en donde ataron a la mujer, la niña estaba en shock no podía asimilar lo que sus ojos veían y el momento sucedió, aquello hombres prendieron fuego a la mujer, ella gritaba por el dolor en todo su cuerpo por las intensas llamas. La niña estaba aterrada.

- No mamá!!! Gritó con todas sus fuerzas, las personas voltearon a verla y una mujer la tomo del brazo.

- Es hija de la bruja, debemos quemarla tambien.

La mujer que ardía vio que su hija corría peligro así que como pudo se desató una mano para tomar fuego de su pecho y lo lanzo a su hija.

- Este fuego te protegerá! Nadie te lastimara, mi alma te cuidará.

La bola de fuego se impregnó en el pecho de la niña y ella al ver a su madre en sus últimos momentos la devastó, provocando que no se diera cuenta de lo que sucedía con ella.

- Aaaaah!!! La mujer que sujetaba a la niña tuvo que soltarla pues su mano se había quemado, la niña estaba furiosa por la muerte de su madre así que tomo el fuego de su pecho e incendio todo el lugar como venganza... Ninguna persona sobrevivió esa noche, nadie excepto la pequeña.

Los pueblos cercanos pudieron ver el fuego así que curiosos fueron a investigar, habían varias personas reunidas mirando los escombros.

- Esto es un desastre.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora