Capitulo 24

13 4 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 24

... Había una vez, una Luna Negra

Pasaron dos días y Marack no volvió a ver a Tinkerbell por lo que supuso que la petición del hada había sido negada y por lo tanto ella no iba a aparecer en esos días, así que estaría solo.

Esa tarde cuando caminaba por el pueblo jamás se hubiera imaginado que vería a su amada pensaba que ella evitaría cualquier momento, circunstancia o motivo para verse con el, pero esa tarde se llevó una gran sorpresa al toparse de frente con Mathiz, el lobo quedó sorprendido y lo único que pudo hacer fue susurrar su nombre.

- Mathiz...

- ... La joven estaba parada frente a el pero no le dio la más mínima importancia, su mirada era de total indiferencia; el lobo pudo percibir que la respiración de la joven era normal, sus latidos eran tranquilos, eso significaba que la joven había dejado de sentir algo por él, pues cuando solía estar frente a la bruja, su corazón y su respiración se mostraban agitados pero en esta triste ocasión no era así.

- .... El lobo no pudo decir nada, la joven siguió su camino de manera normal como si nada la hubiera interrumpido. Marack solo giro para verla de espalda, veía como se alejaba y con ello la posibilidad de estar de nuevo a su lado.

- Algo no esa bien con ella, esto no es normal... Mathiz... En serio dejaste de amarme?

La joven bruja siguió su camino hasta su casa en donde su abuela la esperaba, ese encuentro no había significado nada para ella.

- Mathiz trajiste todo? Preguntó la abuela terminando de acomodar unas cosas.

- Si.

- Tardaste mucho... No me digas que estuviste hablando con ese hombre?!

- No, si me lo tope, pero extrañamente no sentí nada... La joven se quedó pensando pues de alguna forma su propia actitud le resultaba extraña.

- Y porque tardaste tanto?

- El pueblo es un caos todos están organizando algo para el festival. Al parecer aquí es muy importante para ellos.

- Si, pues es un día especial, es en donde surgieron como pueblo.

- Y porque aquí?

- ... No lo percibes?

- ???

- No te diste cuenta desde el primer día que llegamos?

- N-o.

- Hay niña... Nunca pensaste el porque elegí este lugar para establecernos, porque de tantos que hemos visitado, porque aquí?

- No.

- En este lugar fluye la magia, el bosque está bendecido por todo tipo de magia, la tierra, el agua, los árboles, todo está en perfecta armonía con la naturaleza. Es el lugar indicado para transformar, renovar, purificar; para iniciar o cerrar ciclos; fue por ello que se eligió este lugar para el sabbat.

- Y está Luna Negra afectara a los aldeanos?

- No, solo a la naturaleza y los seres con magia.

- ... La beneficiará?

- Si. La energía de la Luna Negra será utilizada para quienes tengan el conocimiento de hacerlo....

- ... Mathiz sintió un escalofrío recorrer su espalda, un extraño presentimiento se alojó en su pecho.

- Termina de preparar todo, tus hermanas vendrán por sus pociones en cualquier momento.

- Si Abuela...

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora