Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 9.... Había una vez, nuevos conocidos...
Marack con mil dudas en su mente los siguió de cerca en su forma humana, caminaba con cautela para no ser descubierto, estaba a punto de detenerlos para pedirle una explicación a Mathiz de la razón porque ella nunca lo dejó entrar a su cabaña y a ese hombre sí, pues sus celos lo dominaban.
Ella era su mujer y no pensaba en compartirla con nadie, con cada paso que daba se enojaba más, haciendo que sus colmillos se mostrarán sus garras también comenzaban a manifestarse, estaba a punto de transformarse y lanzarse sobre aquel hombre que veía con deseo a su mujer, pero la conversación que llevaban lo hizo calmarse y pensar mejor las cosas.
- Gracias por ayudarme, si no, no hubiera acabado a tiempo.
- Descuida, lo bueno que te encontré en el bosque sino estaría perdido.
- Fue casualidad, pero me alegra, si no, no hubiera podido llevar ambas canastas.
- Jajaja y que son?
- Son pociones para conservar la imagen humana.
- Oh cierto, las brujas que usan magia negra son consumidas por ella.
- Si, suelen perder su aspecto humano, estás pociones les permite conservar esa imagen.
- Y los paquetes de hierbas?
- Son para infusiones, las de cordón gris son para deshacer embarazos, las de cordón verde son para quedar embarazada y las de cordón rojo son para enamorar.
- Vaya y porque las haces?
- Me las pidieron mis tías.
- Y ellas no puden hacerlas?
- Si, pero no tienen el efecto que desean, no es por nada pero mis posiciones son las más efectivas.
- Wow eres impresionante.
- Jajaja lo sé.
- "Así que solo se ayudaron... Menos mal, aún así los seguiré para asegurarme de que no intente algo más con ella, después de todo use la posición que Mathiz me dio, así no podrán descubrirme."
Marack se disponía a seguirlos, pero no muy lejos de ahí un grupo de enanos caminaban y el lobo con su oído desarrollado escucho su conversación.
- Este bosque era tan tranquilo.
- Si, pero es mejor que nos vayamos.
- Ese lobo destruyó nuestra casa.
- "Dijo lobo?" se pregunto Marack, observando a lo lejos al grupo de tres enanos.
- Son seres salvajes, que esperabas.
- Pero destrozar nuestra casa solo por creer que escondiamos a un lobo!
- De todos modos nos iríamos a vivir con nuestros hermanos que viven en la colina detrás de la cascada.
- Si, es mejor ir con ellos.
- Bueno al menos dicen que encontraron una mina.
- Tendremos trabajo y un hogar.
Marack se encontraba indeciso no sabía si seguir a Mathiz para ver las intenciones de aquel sujeto o seguir a los enanos para interrogarlos acerca de ese lobo.
- "Maldición! Debo descubrir quién esta tras de mi". El lobo optó por seguir a los enanos.
Corrió hasta alcanzarlos, los enanos al escuchar que alguien se acercaba rápidamente hacia ellos tomaron sus picos y palas para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja
RandomEsta historia es narrada desde el punto de vista de nuestros personajes principales Marack el Temible Lobo Feroz y Mathiz la Bruja de la Caperuza Roja, las cosas no sucederán cómo en un cuento de hadas, no, las cosas serán un poco más oscuras, nos a...