Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 6... Había una vez, un encuentro mágico...
Marack no podía creer lo que veía, sangre... Su corazón se llenó de ira, el lobo que tenía enfrente aprovecho la distracción de Marack y se lanzó a su cuello, este salto a un lado, levantó su pata y le lanzó un zarpazo a su cara dejándolo sin su ojo izquierdo, aturdido movió la cabeza para sentir como su garganta era penetrada por los colmillos de Marack, aquel lobo comenzó a morir.
Marack dejo a su rival desangrándose, tomo con su boca la cola del lobo que estaba sobre Mathiz y lo aventó, pero algo estaba mal, el lobo no puso resistencia, fue demasiado sencillo. Regresó la mirada a Mathiz y vió como se ponía de pie.
- Mathiz... Estás bien... Sin pensarlo se lanzó a abrazarla en su forma humana, acto que sorprendió a la bruja.
- Ese maldito lobo creyó que podría conmigo.
- Pero... La sangre, no es tuya?
- No.
- Como?
- Cuando se lanzó sobre mi, hice crecer mis uñas y les di dureza, las convertí en dagas... - Ella le mostró sus uñas, eran como cuchillas filosas de color negro. - Se las enterré y murió al instante, pero cayó sobre mi y no podía moverme por su peso, ni podía hablar por lo mismo.
Marack la besó intensamente, beso que ella correspondió de la misma forma.- Estoy bien, gracias por preocuparte.
- Si algo te hubiera pasado sería mi culpa.
- Pero porque venían por ti? Los conoces?
- No, yo nunca he hablado con otro lobo, ellos viven en las montañas y se supone que nadie sabe de mi... Hace varias generaciones que dejamos nuestra manada.
- Porque?
- Por mi bisabuelo, cometió un error... - El reflexionó pues lo mismo estaba sucediendo le, se había enamorado de una bruja pero la diferencia era que Marack la amaba en cambio para su pariente solo había sido una aventura. - Podrías encargarte de los cuerpos? No quiero que haya evidencias.
- Lo haré. - Marack junto los dos cuerpos de los lobos, Mathiz lanzó una flama de sus palmas para incinerarlos, aquellos cuerpos se consumieron en cuestión de minutos, los jóvenes se quedaron observando hasta que solo quedaron los huesos.
- ??? Creo que debo regresar.
- Es lo mejor, te veré mañana en la noche?
- Si.... A dónde vas? Ese no es el camino al pueblo.
- Iré a inspeccionar el bosque, no quiero que me vuelvan a sorprender.
- Entonces iré contigo.
- No! Iré como lobo intentando detectar otros aromas no podrás seguirme el paso.
- Pero si voy montada en ti?
- Mathiz no quiero exponerte.
- ... Promete que nos veremos en la noche.
- Lo prometo.
- Una promesa no se rompe.
- No lo haré.
- Cuídate.
- Tu también.
El lobo emprendió su búsqueda mientras que la joven regresó a su cabaña para limpiarse y deshacerse de su ropa manchada de sangre.
Mathiz se encontraba profundamente dormida, ya eran casi la diez de la mañana cuando escucho un gritó y la cabaña se sacudió.
- Mathiz!!!
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja
RandomEsta historia es narrada desde el punto de vista de nuestros personajes principales Marack el Temible Lobo Feroz y Mathiz la Bruja de la Caperuza Roja, las cosas no sucederán cómo en un cuento de hadas, no, las cosas serán un poco más oscuras, nos a...