Capitulo 30

17 6 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 30

...Había una vez, un bajo mundo...

- Toma esas tierras si quieres, lo único que deseo es que Mathiz este bien.

- La historia de como ocurrió todo debe ser interesante, pero te advierto que la que despierte no será la misma que la que durmió.

- ...

- Puedo sentir que le fue arrebatada una gran energía, esa energía debió haber sido energía de luz, no es así?

- Si.

- Esa energía de luz es la que le daba esa parte de la que te enamoraste.

- ... Entonces que es lo que queda de la Mathiz que conocí?

- La parte oscura, la parte que puedo sanar para que ella despierte, pero te seguro que esa parte no es para nada linda, pues ella es un ser del bajo astral.

- Más bajo que ustedes?

- Jajajaja la amas y ni siquiera sabes lo que ella es.

- ...

- Es un Demonio.

- ... No me importa solo salvala.

- Bien, su salud por tus tierras.

- Trato. Marack le extendió su mano, en señal de aceptación, el príncipe elfo sonrió y la tomó.

- Traela, iremos a un lugar sagrado.
Marack cargo la joven en brazos y siguió al príncipe.

Pasaron por varias cuevas, bajaron por una gruta y llegaron hasta una pared que parecía ser la entrada de un palacio de piedra.

- Y esto? Es aquí?

- Está es la entrada al inframundo.

- !!! Existe algo así?

- Si, de dónde crees que ella salió?

- Pero ella tuvo una madre.

- Pero su padre salió de aquí, por lo que ella surgió de aquí.

- Entraremos?

- No, tu no, solo los sacerdotes entran, ni siquiera yo puedo entrar, si alguien más lo hace nunca regresa.

- Y Mathiz?

- Con ella será diferente, ella regresará, bueno si ella quiere.

- Cómo que si ella quiere?

- Supongo que al entrar se encontrará con su padre, tal vez quiera pasar tiempo en familia jajaja.

- ... Ella. Regresará.

- Si ella regresa, solo será oscuridad. Quieres continuar?

- ... Si.

- Bien, Asmodeus tómala y dejala al centro de la sala.

Un elfo cubierto con una túnica negra tomo con delicadeza a la joven, se paró frente la entrada y dos guardias abrieron las puertas pero ambos tenían los ojos cerrados y la cabeza baja. El monje entró y a los pocos minutos regresó con una extraña actitud.

- Todo bien Asmodeus?

- S-i, bue-no, la joven, fue bien recibida.

- Que quieres decir?

- Ella desprendió una llama negra que salió de su pecho y desapareció.

- Eso que significa?

- Que está en casa. A hora solo hay que esperar, te sugiero que vayas a reclamar tus tierras y me las entregues.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora