Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 8... Había una vez, unos conocidos...
- A caso estas pensando en el Aura del Sacro?
- Correcto.
- Toda esa energía la tomaremos para nosotras, no creo que las hermanas se nieguen, a ellas tambien les convendría.
- Y con quién lo haría?
- Con el hermano menor de Jafar.
- Ese joven... Se llama Garpel no es así?
- Si, y casi tienen la misma edad, será tan romántico que hasta ella lo gozará, jajajaja. Que dices?
- ... De acuerdo. Pero antes entregame el canto.
- Porque dudas de mí? - Le hablo de manera ofendida con una sonrisa cínica.
- ... Nadie confía en nadie.
- Jajajaja eso es verdad. Bien, toma. Ella sacó una pequeña estrella de mar seca y se la entregó.
- Y que hago con esto?
- Solo debes mojarla en agua salada, una vez que esté hidratada debes comerla. Esa estrella tiene el canto de una sirena, podrás seducir con tu voz a cualquier hombre pero solo por cinco minutos.
- Cinco minutos?!
- Si, es muy difícil conseguir esto, agradece que traía una conmigo.
- Y porque la traías?
- Porque uno nunca sabe cuándo será útil, cómo ahora. La quieres o no?
- La tomaré!
- Bien hablaré con nuestras hermanas para obtener la energía del Aura del Sacro.
- Si, si, si, hazlo.
Del otro lado del bosque Mathiz se apresuraba para salir del pueblo y regresar a la cabaña a alistarse, pero en el camino se encontró con Garpel.
Ella iba caminando detrás de un joven que de igual manera se adentraba al bosque, aquel joven caminaba deprisa pero al ver dos caminos frente a el se detuvo de manera abrupta, provocado que Mathiz chocará con él y cayera al suelo.
- Oh disculpa.
- Porque te detienes así! Mira mi caperuza quedó toda sucia.
- Yo lo siento, déjame ayudarte. - El la tomo del brazo para ayudarla a ponerse de pie. - Soy Garpel.
- Garpel? Eres el hermano de Jafar?
- Conoces a mi hermano? Espera... Eso significa que tú eres una bruj.... -
- Shuuuuu. - Ella rápidamente le tapo la boca, lo tomo del brazo y camino por el sendero de la izquierda hasta adentrarse más al bosque. Una vez alejados del pueblo ella lo soltó.
- Cómo se te ocurre decirlo así como si nada, pueden escucharte los aldeanos.
- Lo siento.
- Tu también tienes magia?
- Si, soy un hechicero cómo mi hermano.
- Y que hacías en el pueblo?
- Yo solo quería conocerlo, me separé de mi hermano y me dirigía al lugar del sabbat, esta noche me bautizarán.
- A mi también.
- Quien eres?
- Soy Mathiz.
- Eres la protegida de Eliska.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja
De TodoEsta historia es narrada desde el punto de vista de nuestros personajes principales Marack el Temible Lobo Feroz y Mathiz la Bruja de la Caperuza Roja, las cosas no sucederán cómo en un cuento de hadas, no, las cosas serán un poco más oscuras, nos a...