Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 21... Había una vez, una decepción...
Mathiz había terminado su encargo con su tía Grimhilde, ella le había proporcionado la clave para hacer pócimas con manzanas para hacer dormir a quienes las consumieran. Su excelente habilidad le permitió terminar antes su trabajo por lo que de inmediato regreso para volver a los brazos de su lobo.
Ella camino toda la noche para llegar al amanecer y prepararle una sorpresa a su amado, caminaba con una enorme sonrisa imaginando que estaría en sus brazos y en su cama.
La noche se pasó rápido para una joven anciosa; ella había llegado al pueblo después de salir el sol y lo primero que hizo fue ir a la casa de Marack, sabía que a esa hora no estaría por lo qué le daría tiempo de prepararle una deliciosa comida para su encuentro.
Entro de manera silenciosa, camino hasta la habitación y al entrar vio a Marack dormido junto a una mujer, ambos desnudos.
Ella no podía creerlo, no quería creerlo, camino hasta estar al pie de la cama cuando Marack despertó.
- Mathiz has vuelto!... Pero que... Elisa!
- Uhm... Ya es de día Marack? Anoche no me dejaste dormir, llegaré tarde al trabajo. Habló con una voz inocente Elisa sin abrir los ojos, se acercó más Marack y lo abrazó.
- Que significa esto Marack?!!! Mathiz grito llena de odio, sus ojos se comenzaron a poner negros por lo que Marack se levantó rápidamente y la abrazo a su pecho para que Elisa no viera que ella era una bruja.
- Que sucede Marack? Preguntó la mujer somnolienta.
- Sueltame Marack, voy a matarla.
- Tranquila Mathiz, esto, no...
- Marack?
- Vete de aquí Elisa!!!
- Sueltame Marack!!!
- Lárgate Elisa!!! Le gritó para alejarla.
La joven al ver la furia en el hombre tomó su ropa y salió de ahí, pero antes lanzó una mirada de desconcierto a Marack y luego se fue, al salir a la pequeña sala ella se vistió y sonrió de forma victoriosa.
- "Lo conseguí, fue divertido Marack, pero tú no eras mi objetivo, a hora todo está en su lugar".
Marack tenia abrazada a Mathiz y cuando escuchó la puerta principal cerrarse la soltó.
- Que pretendes?! Porque te atreves a abrazarme después de pasar las noche con esa!
- Tus ojos se volvieron negros, no quería que ella los viera, no quería que te descubriera.
- Ja a hora si te importa? Pues a mi me importa un carajo que descubra quién soy, voy a matarla.
- No no lo hagas, solo te expondrás y el pueblo puede matarte.
- No me importa lo que hagan los matare a todos si es necesario.
- Mathiz...
- Porque lo hiciste?! Porque me engañaste?
- Yo...
- No pudiste esperarme unos días! Tanto deseabas acostarte con alguien?!
- No, eso no fue...
- Eres como todos, mi abuela tenía razón, los hombres solo quieren una cosa y si no se la das la buscan en otro lugar.
- Mathiz déjame explicarte.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja
RandomEsta historia es narrada desde el punto de vista de nuestros personajes principales Marack el Temible Lobo Feroz y Mathiz la Bruja de la Caperuza Roja, las cosas no sucederán cómo en un cuento de hadas, no, las cosas serán un poco más oscuras, nos a...