Capitulo 28

11 4 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 28

... Había una vez, el final de una batalla...

La bruja se puso de pie, saco una llama de su palma, la lanzó al lobo para distraerlo. Ella corrió hasta donde estaba Mathiz y comenzó a recitar el hechizo, una luz blanca salía de la boca de la joven pero está vez se iba introduciendo en el cuerpo de Eliska.

- Nooooo! Mathiz! Gritó el lobo intentando atravesar el fuego, sin embargo cada intento era obstruido, ya que cada vez que saltaba el fuego crecía impidiendole salir de ahí.

Justo es ese momento llegaron los hermanos Cazadores, Gretel lanzó una flecha con su ballesta directo al pecho de la anciana, Hansél corrió a sujetar el cuerpo de Mathiz, Eliska dio varios pasos hacia a tras para guardar distancia, Marack pudo salir del fuego ya que Eliska había perdido la concentración y el fuego se había disipado, así que dio un salto y se puso frente a Hansél mostrando sus intimidantes colmillos y lo miró fijamente a los ojos mientras gruñía, pues no sabía cuales eran las intenciones de ellos y no iba a arriesgarse.

- Si intentas hacerle algo te deborare!

- Yo quiero protegerla al igual que tú.

- Han-sel...

- No hables. Déjame detener el sangrado.

- No la toques!

- Solo quiero ayudar.

Gretel corrió hasta ellos sin dejar de mirar a Eliska quién se estaba recuperando del flechazo.

- Mathiz que sucedió? Tu aléjate de ella. Le gritó al lobo amenazándolo con su arma.

- Yo solo quiero protegerla!!!

- Que paso? Preguntó Hansél deteniendo el sangrado.

- La abuela.... Ella fue.

- Porque?

- Ella fue...

- Si, ella te hizo esto. Pero porque?

- Porque quería mi po-der.

- No te esfuerces Mathiz. Le pidió el lobo.

- Ellos deben saberlo.

- Que?

- Ella mató a su madre.

- Que?

- Ella fue.

- Maldita Eliska!!! Hansél le quitó la ballesta de las manos de su hermana y comenzó a lanzar flechas a la anciana quien utilizó su magia para detenerlas al mismo tiempo Gretel tomo su espada y corrió hacia ella para atacarla, pero Eliska la mando a volar, Hansél retomo su ataque a distancia.

- Marack... Lo llamo con una leve voz la bruja joven.

- Mathiz que haces?!!! No intentes levantarte.

- Debo ser yo.

- Que? Tu que?

- Debo matarla yo.

- Apenas y puedes hablar!

- Yo debo hacerlo por la madre Luna, le pedí poder... Y si no lo hago... Me llevará a mi.

- Que!

- Ayudame.

- Maldición! Bien, quédate aquí, los ayudaré para dejarla herida y tú le darás el golpe de gracia.

Marack la dejo recostada en el suelo para ir de nuevo a pelear.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora