Capitulo 34

13 8 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 34

Había una vez, un familiar...

Marack y Nazhira habían caminado sin detenerse hasta llegar al pueblo del lobo.

- Todo sigue igual.... Murmuró para si mismo al ver todo tal cual lo había dejado cuando e marchó.

- Marack que sorpresa verte. Y tu novia? Uno de sus compañeros de trabajo lo saludo.

- Ella sigue un poco afectada por la muerte de su abuela asi que fui en búsqueda de su tía.

- Oh un placer señora, aquí Mathiz es muy querida por todos.

- Me alegra escucharlo.

- Bueno no los detengo, Marack en cuanto Mathiz este bien vengan a mi casa a cenar, a mi esposa les gustará recibirlos y usted señora también está invitada.

- Que amable, muchas gracias.

Lobo y hada continuaron su camino hasta llegar al territorio de los elfos, se adentraron a las grutas y el príncipe los recibió.

- Bienvenidos.

- He regresado, lamento que las cosas no salieran como deberían pero sigo con la firme idea de cumplir con lo pactado solo déjame recuperarla.

- .... Puedes conservarlas.

- Que?

- Esas tierras son tuyas, solo queremos acceso a las grutas como plan de escape de mi gente y si lo requerimos queremos hospitalidad en tu territorio.

- Es enserio?

- Si.

- De acuerdo.

- Deben estar cansados por el viaje, haré que preparen unas habitaciones para ustedes.

- No, ya estamos aquí. Debemos hacerlo ahora!

- No será posible. - Habló el hada colocando su mano en el hombro del lobo.

- Porque?

- Para poder lleva acabo la transferencia de energía es necesario que yo esté en mi punto máximo de absorción de luz.

- Eso que quiere decir?

- Que se debe hacer el ritual cuando el sol esté en su punto más alto para que su luz ilumine mi cuerpo.

- Eso es... Sería mañana!

- Si. Descuida solo seré un día más.

- ...

- Mientras deberías preparar todo.

- Que?

- Lo que se necesite para mañana.

- ... Iré a dormir para hablar con Mathiz.

- Si gustan seguirnos es por acá.

Al día siguiente Marack se levantó muy temprano para alistar todo lo necesario para el ritual, tenía que dibujar un pentagrama con ciertas runas en el suelo, pero debía hacerse con sales azules mezcladas con ciertas hierbas y flores de aroma fuerte, también tenía que poner en cada punta del pentagrama una vela blanca enrollada con un listón dorado, además de vertir sobre ellas tres gotas de agua del río, encender incienso de sándalo y recitar el conjuro.

- Ya todo está listo.

- Muy bien hagámoslo.

- Gracias por hacer esto Nazhira.

- Descuida es una promesa que debo cumplir.

- ??? Esta todo como debe estar.

- Que gran dibujante eres.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora