Capitulo 25

12 3 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 25

... Había una vez, una historia de amor...

- Hace muchas lunas una mujer se enamoro de un lobo, ella creía que era el amor de su vida por lo que se entrego plenamente a él, le dio lo que una bruja muy difícilmente da, su corazón...

Aquel hombre le había jurado amor a ella pero le había pedido tiempo para alejarse de su vida, la bruja inocentemente aceptó.

Sin embargo el tiempo pasaba  y el nunca regresó a ella, aquella bruja temia que algo le hubiera pasado así que utilizó su poder para encontrarlo y lo hizo.

Pero lo que encontró no era nada de lo que ella se hubiera imaginado, aquel lobo tenia una familia, tenía una esposa, un hijo y no sólo eso, resultó que aquel lobo era el alfa de esa manada, eso solo significaba una cosa, aquel hombre jamas dejaría su vida por ella.

La bruja intentó hablar con él, pero el lobo la rechazó de la peor manera, ella intento detenerlo pero él se porto agresivo, ellos discutieron y esa discusión termino con la bruja en el suelo... Inconciente, cuando ella despertó no vio al lobo, intentó ponerse de pie pero, un dolor intenso se lo impidió, ella se reviso y descubrió que estaba sangrando, hasta ese día ella supo que había estado embarazada pero luego de aquella discusión ella había perdido a su bebé.

Te imaginas ese dolor? Lo puedes si quiera imaginar? Amar a un hombre al punto de darle tu corazón y luego descubrir que ese hombre solo te quería para pasar el rato, discutes con el porque todo lo que te dijo fue una mentira! El se molesta y te empuja, caes al suelo lastimandote, despiertas y te sientes utilizada pero al ponerte de pie descubres que has perdido a lo único que te daría luz en tu oscuridad, has perdido la única oportunidad de tener a alguien a quien amar sinceramente y lo peor jamás podrás volver a tener esa oportunidad...

Tu corazón se destroza en mil pedazos, pedazos que jamás volverán a unirse.

Después de que me recupere físicamente mi corazón nunca volvió a ser el mismo yo nunca volví a ser la misma, sentía tanto odio que lo único que pensaba era en venganza y la iba a obtener.

Busque a aquel hombre, a Marock, al alfa de los aulladores del este, llegué a matarlo, a matar a su familia así como el mato a la mía. Lo busque en varias casas matando a los que se interponian en mi camino hasta que lo encontré en su casa, con una mujer e hijo,... Los mate delante de él, Marock se enfureció y me atacó, esto es lo que me dejó para no olvidarlo. -
Eliska paso su mano por su rostro, tenía una enorme marca de garras que cubría la mayor parte de su cara.

- Esto fue su recuerdo grabado en mi cuerpo, desde entonces lo he mantenido oculto con magia, sabes que podemos curarnos nos es así? Pero cuando nos hieren aquellos a quienes amamos esas heridas nunca sanarán, he hecho miles de hechizos, he utilizados miles de posiones, brebajes, infusiones y nada, nada me quitará estás marcas...

Luego de que mate a su familia lo perseguí a él para maldecirlo, estaba tan dolida por todas sus mentiras y por lo que me había hecho que aquella maldición que lance continúa hasta el día de hoy.

Iba a matarlo, deseaba matarlo pero no, si yo iba a vivir con el dolor de haber perdido a mi hijo ,él tambien viviría de la misma forma, y no sólo eso, el jamás engendraria a nadie, además el tendría el repudio de su gente.

Maldije sus tierras, su vida se acabaría y eso paso, esa manada dejo de existir...

Abandoné ese lugar, y continúe, sin embargo me di cuenta que cuando utilizas magia para dañar, cuando utilizas magia negra está te consume, aquella maldición fue tan poderosa que casi me mata, así que pase varios años investigando la forma de volver a ser como era, o al menos aparentarlo, busque en pergaminos, manuscritos, grimorios, hasta que encontré la forma de hacerlo.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora