Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 29... Había una vez, el final de un cuento y el inicio de una historia...
- Nuestra prima Mathiz había ido al bosque a recolectar leña, al regresar se sentía vigilada y justo antes de entrar a su cabaña un lobo la sorprendió, ella grito del susto y la abuela salió para defender a su amada nieta y por consecuencia el lobo la mató al instante... La abuela de Mathiz y tambien la nuestra, murió en manos de un maldito lobo. Aquella bestia estaba a punto de matar a Mathiz pero nosotros llegamos a tiempo, peleamos con el lobo, pero escapó... Mathiz solo recibió un par de golpes pero quedó muy afectada por la muerte de su abuela. Afortunadamente Marack apareció cuando ella más lo necesitaba por lo que terminaron acercándose nuevamente. Mathiz y Marack enterraron el cuerpo de la abuela y pidieron estar solos por un tiempo. Dejenlos tranquilos hasta que ellos hayan pasado su duelo.
- Pobre chica.
- Ojalá encuentren al lobo.
- Descuiden, nosotros seguiremos su rastro, haremos todo lo posible por vengar a nuestra amada abuela.
- Ahora todos regresen a sus actividades, el peligro ha pasado.
Fue así que nació la historia del lobo que mató a la abuela de la chica de caperuza roja, el lobo se convirtió en el villano de está historia mal contada, pero el mal provenía de quien menos se esperaban, de una anciana que parecia inocente pero en realidad era una temible bruja.
El cuento de caperuza termina aquí pero la historia del amor de un lobo y una bruja apenas iniciaba.
Luego de dar su versión los hermanos, tomaron sus cosas y emprendieron su "búsqueda del lobo", pero antes pasaron a la cabaña en donde Marack se había quedado con Mathiz.
- Todos se creyeron la historia. Dijo Gretel acomodando el cabello de Mathiz quién estaba acostada en su cama.
- Como está? Pregunto Hansél al ver que ella no reaccionó a la caricia de su hermana.
- Sigue dormida, se que algo no anda bien.
- No conoces a alguna bruja decente que pueda ayudarlos?
- No, además no sería bueno comentarlo con ninguna otra bruja.
- Si, no podemos arriesgarnos.
- Si conseguiste la sangre de unicornio tal vez puedas conseguir algo que la ayude a despertar.
- Puede existir algo así?
- Por supuesto, Lamento mi falta de poder, si no, yo ayudaría... Por eso debes buscar alguien que pueda hacerlo, pero alguien que sea de fiar.
- Se quién podría decirme.
- Una bruja?
- No, un hada.
- Bueno, haz lo que consideres pertinente.
- Nosotros iremos al norte.
- A cazarme?
- Algo así, cuando regresabamos al pueblo al amanecer, nos encontramos con un miembro de los cazadores.
- Nos comentó que han visto lobos por el norte, andan buscando algo en los pueblos.
- Que es lo que buscan?
- No lo sabemos.
- Eso vamos a averiguarlo.
- Entonces realmente se irán.
- Si.
- Gracias por ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja
AléatoireEsta historia es narrada desde el punto de vista de nuestros personajes principales Marack el Temible Lobo Feroz y Mathiz la Bruja de la Caperuza Roja, las cosas no sucederán cómo en un cuento de hadas, no, las cosas serán un poco más oscuras, nos a...