Capitulo 16

13 3 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 16

... Había una vez, un nuevo bosque...

Una vez que se adentraron a aquel bosque el tiempo comenzaba a correr en su contra.

- Demonos prisa. Habló el lobo.

- Si. - Mathiz sacó de su caperuza un polvo negro el cual lo soplo desde su palma recitando un hechizo. - * Busca, busca lo que necesito, encuentra y guiame.

Todos los que estaban ahí se quedaron callados observando como aquel polvo era llevado por una ráfaga de aire a través de aquel bosque hogar de las hadas.

- Vamos, sigamos lo. Ordenó la joven bruja.

Todos siguieron el camino indicado hasta llegar a la cascada Ewhaz.

- Este es el primer ingrediente. Ella tomo el agua y lo coloco en otro frasco, luego volvió hacer lo mismo con aquel misterioso polvo negro y nuevamente una ráfaga los guío hasta un campo de bellos girasoles.

- Que hacemos aquí? Preguntó el lobo.

- Eso, necesito polen de esa flor.

- Es un girasol.

- No es solo un girasol, estás flores han sido cultivadas para un fin especial. Dijo una de las hadas que los acompañaba.

- Porque? Pregunto el lobo.

- Bueno es que...

- Tinkerbell no podemos revelar los secretos de nuestra vida.

- Descuiden no necesitan decirmelo, solo necesito que me llenen este frasco con el polen. Pidió Mathiz.

- Eso si podemos hacer. Una de las hadas recolectó el polen color amarillo el cual brillaba como si fuera de oro.

- Andando.

- Bien sigamos. Mathiz repitió la misma acción para buscar el resto de los ingredientes. Después de un par de horas ya tenían la mayoría.

- Es todo? Pregunto Tinkerbell.

- No, nos falta algo que le dará la sanación.

- Que?

- Es algo que tampoco está en este plano.

- Pero el polvo que lanzaste nos trajo hasta está colina.

- Si, pero no está lo que busco. Mathiz comenzó a ver detenidamente el lugar y mientras ella se agachaba revisando el suelo Marack cayó sintiendo que el cuerpo le pesaba y le dolía.

- Marack que sucede?! Gritó el hada al verlo pálido.

- Estamos secos!

- Rápido! Traigan agua!!!

- Voy.

Mathiz comenzo a sofocarse, Marack comenzaba a vomitar. En un par de minutos ambos estaban pálidos.

- Rápido el agua!

- Ya voy. Un hada volaba con un balde de agua el cual arrojo a los dos que estaban en el suelo. Pasaron cinco minutos y ellos comenzaron a estabilizarse.

- Ya están mejor?

- ... S-i....

- Vayan de una vez por más agua.

- Si. Dos hadas se alejaron por el encargo.

- Como están?

- Estables.

- Mathiz cómo estás?

- Bien...

- Me afecto mas a mi que a ti.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora