Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 20... Había una vez, una seducción...
Marack era el único que sabía en donde encontrarla pues en su forma de lobo había recorrido todo el bosque y sabía lo que en el había, pero obviamente no podía decirle eso a Elisa, así que dijo una verdad a medias.
- Como es que tú sabes en dónde está?
- Yo te lo contaré mientras comemos algo ya es hora del almuerzo.
- Es cierto, ya tengo mucha hambre.
La joven puso la canasta frente a Marack y comenzó a sacar la comida, el joven solo veían lo que ella hacía.- Toma. "Cometelo todo, no dejes ni una migaja". Dime cómo es que sabes de esa planta.
- ... Mi madre murió cuando yo nací y fui criado por mi padre pero el murió cuando yo era un niño.
- Cuánto lo siento.
- Descuida, eso paso hace mucho. Al quedarme solo tuve que valerme por mí mismo... En una ocasión llegó un médico que se basaba en la herbolaria, yo trabajé para él por algunos meses y me llevaba a recolectar plantas, aprendí mucho de el y el ayudó a muchos del pueblo. Aquel doctor me enseñó en donde encontrar las plantas incluida la que estamos buscando.
- Entiendo.
- Hace tiempo que no he salido a buscarla puede que tardemos un poco.
- No importa, mientras esté contigo, no importa lo que nos tardemos.
- ... Pero esa mujer necesita la hierba. No te preocupaba?
- .... cierto, pero me gustará estar todo el día contigo.
- ... Es mejor que sigamos avanzando. - A Marack no lo convenció esa respuesta, por lo que el resto del camino se mostró indiferente y solo se limitaba a dar indicaciones breves y claras.
Ellos siguieron caminando por más tiempo hasta que llegaron a su destino.
- Llegamos.
- Es aquí?
- Si. Elisa miró a su alrededor y noto que estaban frente a una pequeña cascada.
- Este lugar se parece al que está al este del pueblo. Porque venir hasta aquí si podemos ir allá?
- Siente el aire, aquí es diferente... Mira la tierra es de un color mas oscuro. - Elisa observo con detenimiento, aquella flora se veía igual pero no era la misma sus colores eran un poco menos brillantes.
- Es ligeramente diferente.
- El clima aquí es más fresco, la tierra es más fértil, mira el color de las hojas es de un verde más oscuro.
- Es verdad.
- Observa las piedras que están cerca de la cascada, en la pared de piedra.
- No puede ser! Es el Ginkgo.
- Si. Solo en esta parte del bosque se da está planta.
- Tenemos que meternos al agua para tomarlas.
- Si.
- Eeeee!!! Yo voy primero.
- Espera...
La joven se empezó a quitar la ropa quedando en paños menores y sin pensarlo se metió al agua.
- Marack no alcanzó la hierba tendrás que cargarme. La planta estaba en una parte alta ni Marack siendo de una estatura mayor podría alcanzarla. Sin otra opción el joven se quitó la ropa y se metió al agua, Elisa intentaba saltar para tomar la planta pero no conseguía alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja
DiversosEsta historia es narrada desde el punto de vista de nuestros personajes principales Marack el Temible Lobo Feroz y Mathiz la Bruja de la Caperuza Roja, las cosas no sucederán cómo en un cuento de hadas, no, las cosas serán un poco más oscuras, nos a...