Capitulo 26

10 4 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 26

... Había una vez, una tortura...

Eliska se había parado frente a Mathiz recitando un hechizo en una lengua muerta, aquel campo seguía activo impidiendo que la joven bruja pudiera escapar tampoco le permitia usar ningún tipo de magia, el dolor que sentía la joven la mantenía gritando a todo pulmón, poco a poco se quedaba sin fuerzas.

- Deberás primero sentir un dolor físico insoportable, debo destruir tu cuerpo sin tocarlo y está es la mejor manera. Grita todo lo que quieras esto apenas empieza. Eliska continúo recitando el hechizo mientras que Mathiz seguía gritando.

- Bastaaaaaaa! Volvió a gritar con más fuerza, pues cada vez el dolor se hacía más fuerte, sentía que cada hueso se partía en mil pedazos.

Mathiz se llevó las manos a la cabeza pues comenzó a sentir una fuerte punzada en su cerebro, sus ojos se pusieron rojos, de sus oídos y nariz emanaba sangre, la joven no soporto y termino en el suelo, le faltaba el aire, su cuerpo no le respondía, sentía que se iba a desmayar.

- Creo que fue suficiente dolor. El círculo se ha puesto negro. - Aquel símbolo bajo el cuerpo de Mathiz que al principio era rojo a hora era completamente negro. - Eso significa que se ha alimentado de tu dolor, ya esa listo! vamos a hora con la fase dos.

Mathiz apenas podía entenderle pues poco a poco perdia la conciencia.
Eliska comenzó a gritar otro hechizo, el cuerpo de Mathiz floto y de sus ojos y boca comenzó a salir una luz dorada que se iba almacenando en un frasco frente a la anciana.

Marack se acercaba al lugar y pudo percibir en el aire un ligero aroma.

- Esto.... Es... Sangre? ... No puede ser Mathiz! El lobo percibió el aroma de la sangre de su amada sin dudarlo tomo con firmeza su hacha y corrió hasta la casa.

Por el frente todo se veía tranquilo, así que la rodeo y pudo ver unas llamas a dentro del bosque por lo que se dirigió al lugar sin perder tiempo.

Al llegar vio a Mathiz inconsciente flotando, había rastro de su sangre en su rostro, y aquella luz que salía de su cuerpo no le daba una buena espina.

- Mathiz!!!!

-  Que? - El hechizo fue interrumpido al perder la concentración de Eliska, el cuerpo de Mathiz cayó al suelo y la luz que se había almacenado había regresado al cuerpo de la bruja.

- ...N-o... Ve-te... Susurro la joven bruja pues no podía moverse ni hablar fuerte.

- Que te sucedio Mathiz?!! Preguntó totalmente sorprendido.

- Hu-ye... Le pidió la joven.

- Vaya si eres tú... Que haces aquí? Le preguntó sin darle tanta importancia.

- Vine por Mathiz! Que sucede aquí?! A caso usted le hizo esto?!

- Jajaja porque me hablas de usted si nos tenemos confianza. - Ella le sonrió y le guiño un ojo provocando un escalofrío en él.

- De que habla?

- Jajaja solo recuerda lo complaciente que puedo ser en la cama.

- Que diablos está diciendo?

- No finjas que no recuerdas lo bien que lo pasábamos.

- Usted está loca!

- Jajaja me rompes el corazón, bueno lo harías si yo tuviera uno.

- Lo que dice no tiene sentido.

- Ah no? Y que tal.... esto! Se te hará familiar. Eliska aclaro su garganta en forma de burla y empezó a entonar una canción.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora