Capitulo 35

28 7 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 35 FINAL

... Había una vez, un vivieron felices para siempre...

Mathiz veía todo tal cual lo había dejado, se sintió tranquila pero al mismo tiempo un poco mortificada pues aunque sus recuerdos con su amado eran gratos, los recuerdos de su abuela la llevaron a abandonar su cabaña en medio del bosque.

- Estás segura que no quieres vivir aquí?

- Este es solo un lugar, mi hogar está a tu lado.

- Y que hacemos aquí?

- Vengo a recoger unas cosas y a destruir la entrada al sótano, no quiero que alguien la descubra y comience a perseguirme.

- ... Respecto a eso... Mathiz que eres realmente?

- ... No lo sé, soy una mezcla de demonio-hada jajaja. Pero solo soy yo, Soy Mathiz.

- Me encanta.

- ???

- Lo que somos es lo que hay dentro de nosotros, no las etiquetas que las demás personas nos ponen.

- Cierto, tu eres mi lobo feroz, eres mi Lobo...

- Y tu siempre serás mi bruja de caperuza roja.

- Jejeje es mejor así.

- Que?

- Bruja, aunque odio a Eliska, creo que ese término es el más adecuado, pues explicar lo que soy es complicado.

- No importa lo que seas, eres Mathiz, mi mujer, mi Mate.

- Y la luna de la manada de los lobos aulladores del este.

- Aunque solo seamos nosotros dos.

- Será solo por un tiempo, después seremos más. Le dijo con un beso en la mejilla y acariciando su estómago.

- Si...

Después de destruir toda evidencia de su naturaleza ambos fueron al pueblo a dar un paseo, luego de un largo recorrido Marack se había encontrado con su amigo.

- Marack? Ohh y Mathiz! Que gusto verlos.

- Gaspar hola.

- Mathiz cómo te encuentras?

- Ya mejor.

- Me alegra, el otro día me tope con Marack y con tu tía y los invité a cenar.

- Me gustaría aceptar su invitación esta noche.

- Enserio?

- Si.

- Estás segura Mathiz? Pregunto el lobo.

- Si.

- Entonces vayamos, que bueno que compre un poco más de pan, vengan, vengan, a mi esposa le dará gusto saludarlos.

Luego de una rica cena y una charla amena lobo y "bruja" decidieron regresar a la que solía ser la casa del primero.

- Es enserio lo que dijiste en la cena?

- Por supuesto.

- Pero a dónde iremos?

- A tus tierras.

- Esas ya no son mis tierras.

- No, te equivocas, son tus tierras, la cesión no se dio como debía, así que aún te pertenecen.

- Pero las prometí a cambio de que nos ayudaran.

- Descuida, mi padre se encargó de ello, esas tierras son tuyas.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora