Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 15... Había una vez, una mala noticia...
El hada tenía una mirada triste algo que no era usual en ella, Marack estaba preocupado y Mathiz pudo notarlo.
- Dime en qué quieres que te ayude? Suspiro la joven bruja.
- Verás desde hace tiempo, como saben, las brujas y los humanos cazan a las hadas por sus alas pues en ellas reside nuestra magia, si un hada es despojada de sus hermosas alas ella no puede regresar a nuestro mundo y eventualmente se convierte en un humano, pero que es un hada sin alas, el convertirse en humano es algo que mata el corazón de un ser mágico...
- Entiendo... Eso quiere decir que a tus hermanas les han quitado las alas.
- Si...
- Y en donde están?
- Nuestra hermana mayor, Maléfica, las ha resguardado en un cueva en donde es imposible que los humanos puedan acceder, pero solo es cuestión de tiempo.
- Para que? Preguntó el lobo.
- Para que ellas puedan recuperar sus alas. Respondió Mathiz.
- Así es. Si pasan más de nueve días sin alas, ellas jamás podrán recuperarlas.
- Y como las recuperan? Cuestionó el lobo.
- Ufff bueno, ese es el problema, hace tiempo existió una bruja blanca aliada a las hadas, ella había creado un elixir para poder sanarlas.
- Y dónde está ese elixir?
- Se acabó.
- Cómo? Y esa bruja blanca no puede hacerles más?
- ... No.
- Porque?
- Jamás volvimos a saber de esa bruja.
- ...
- Algunas hadas creen que murió. Pero maléfica piensa que los humanos la mataron acusándola de ser una bruja oscura.
- Y no quedó nada? Pregunto Mathiz.
- No, lo utilizamos todo. Tu podrías crear uno? Te lo pido por favor. El hada tomó las manos de Mathiz y con sus ojos llorosos le suplicó.
- ... Si podría, pero necesitaría ver por lo menos el frasco en donde estaba ese elixir, tal vez pueda obtener algún rastro de los ingredientes.
- Si puedo conseguirlo!
- Pero hay un problema.
- Cuál?!!
- El tiempo de preparación, para algo así es de una semana mínimo, eso sin contar que tendré que investigar los ingredientes, buscarlos, hacer pruebas, probar y corregir. No es tan fácil Tinkerbell.
- De cuánto tiempo estas hablando?
- Para que el elixir sea realmente efectivo por lo menos tengo que experimentar, corregir, mejorar y volver a experimentar.
- Cuando tiempo necesitas Mathiz?
- Al menos seis meses.
- Que!!!
- Pero si tienes aunque sea una gota del elixir me facilitarias todo.
- Tal vez... Podría ser! Déjame ver si Maléfica puede darmelo. Por favor reunamonos mañana.
- Si.
- Bueno debo regresar. Gracias Marack y gracias Mathiz.
Ambos asintieron con la cabeza, el hada estaba por entrar al tronco cuando Mathiz la llamo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja
RandomEsta historia es narrada desde el punto de vista de nuestros personajes principales Marack el Temible Lobo Feroz y Mathiz la Bruja de la Caperuza Roja, las cosas no sucederán cómo en un cuento de hadas, no, las cosas serán un poco más oscuras, nos a...