Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 23... Había una vez, una historia...
Mathiz despertó, aunque había dormido toda la noche su ojos estaban cansados, unas enormes ojeras adornaba su rostro opacando la luz de su ser, ese brillo que ella poseia se había ido; la joven se dirigió a la cocina para hacer el desayuno pues ella siempre se encargaba de preparar los alimentos, sin embargo se llevó una gran sorpresa al ver a su abuela en la cocina.
- Abuela...
- Oh Mathiz Buenos días.
- No tienes porque hacerlo, ya estoy aquí, yo cocinare.
- ... Descuida estoy de muy buen humor, además se que vienes cansada del viaje.
- "Que le estará pasando, ella no es así, siempre me mandaba a cocinar sin importar lo cansada que estuviera; además... Se ve con mucha energía". Eres muy considerada abuela.
- Y dime cómo está Grimhilde? Pudiste con lo que quería?
- Si. Tarde un poco pero al final lo conseguí. Logré que sus manzanas contengan un veneno tan potente que te sumerge en un sueño profundo.
- Ja! Esa Grimhilde que tendrá en mente?
- No lo sé, pero se vio complacida.
- Es perfecto, pero a ti no te veo muy feliz... Sucede algo?
- N-o...
- No me mientas Mathiz. Dime qué te sucede.
- ... Los ojos de la joven bruja comenzaron a ponerse cristalinos, ella apretó las manos en las servilleta que tenía en su regazo.
- Mathiz?
- Los hombres son de lo peor! Gritó azotando las manos en la mesa al mismo tiempo que una rafaga de aire refresco la cocina, la abuela Eliska sonrió discretamente mientras se acercaba a Mathiz con un plato de comida.
- Toma.
- ....
- Quieres contarme.
- Marack...
- Aaaah, es ese chico por el cual te morías de amor.
- S-i.
- Déjame adivinar... Descubriste que es un infeliz, que solo quería llevarte a la cama para satisfacer sus bajos instintos, quería sentir placer y tú se lo diste así nada más, el solo te uso para satisfacer su deseo sexual y tú caíste en su juego. Te uso cuántas veces quizo y cuando te fuiste busco a alguien más para satisfacer su deseo de tener una mujer entre sus piernas. Regresaste y lo viste con otra. Cuánto duró su amor por ti? Una semana, Tres días, Un día, una hora?... Yo te lo advertí y no quisiste escuchar, claro para que escuchar las palabras de una anciana, que puede saber? Mathiz solo eres una niña, debiste escucharme ahora tu corazón está roto y me doy cuenta que tú si lo amaste pero preferiste ignorarme y escuchar a tu corazón! Te lo dije, amar no sirve de nada! Amar solo te hace más débil y a hora estás sufriendo las consecuencias que tú sola te las buscaste. Así que no quiero verte llorar ni estar deprimida porque me das lástima!
Eres una bruja sientete orgullosa de eso, se una bruja completa y deja de sentir algo por alguien, en tu corazón nunca debe de haber amor.- ... Acaso tu no sientes nada de amor?
- No. Mi corazón fue destruido por un maldito que no valia la pena, yo dejé de amar hace mucho y nunca más lo volveré hacer y te sugiero que hagas lo mismo. Ahora quita esa cara de mujer dolida, porque te ves mediocre.
- Abuela...
- No quiero escuchar lamentos, sollozos, ni nada por el estilo. Ten algo de dignidad y deja de aferrarte a algo que nunca pasará, el amor no existe! A hora tomate el té que te prepare y desayuna, porque hay que hacer varias cosas, estos días tendremos mucho trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja
AlteleEsta historia es narrada desde el punto de vista de nuestros personajes principales Marack el Temible Lobo Feroz y Mathiz la Bruja de la Caperuza Roja, las cosas no sucederán cómo en un cuento de hadas, no, las cosas serán un poco más oscuras, nos a...