Capitulo 13

14 4 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 13

... Había una vez, una reconciliación...

No podía creer lo que sus ojos veían, era aquella mujer que le había robado el corazón desde el primer día que la vio, pero no era la misma, está vez sus ojos estaban apagados, su sonrisa había desaparecido, su piel había sido emancillada, esa bruja de espíritu fuerte había sido desmoralizada. El ver su piel llena de marcas solo lo hizo enfurecer, regreso a su forma humana y camino hasta ella.

- Mathiz, quien te hizo esto?!

La joven se exalto al verlo, corrió a tomar su caperuza roja para tapar su cuerpo.

- No me veas así! Le dijo la joven al borde del llanto. El se acercó a ella y la jalo hacia su pecho. Mathiz se sentía tan vulnerable, y no pudo evitar caer en un amargo llanto. Marack la abrazaba con suficiente fuerza sin lastimarla para darle seguridad, ella lo abrazo de la cintura y el dejo escapara un quejido, pero ella no lo notó.

- Quien te hizo esto?!

- ... Ella seguía llorando aferrada al pecho de él, no quería hablar solo quería estar entre sus brazos.

- Dime quién fue, lo mataré!!! Marack comenzaba a molestarse más tanto que sus músculos comenzaban a crecer, sus colmillos se empezaban a notar, sus ojos cambiaban de color.
- ... Mathiz seguía llorando, fue entonces que Marack entendió que lo que ella necesitaba en ese momento era sentirse segura en sus brazos; la abrazo lo suficiente fuerte como para darle esa seguridad.

Luego de un rato ella se calmó.

- No... Im-porta, ya pasó...

- Mathiz dímelo por favor. Le habló en un tono más suave.

- Fue Garpel! Le dijo llorando con su voz quebrada.

- Que?

- Ahora lo entiendo, hice todo lo que pude para borrar sus marcas pero nada funcionaba.

- Porque?

- Porque el lo hizo de esa manera hechizando los moretones y mordidas.

- Hijo de puta! Porque lo hizo! Marack ya no podía contenerse así que alzo la voz.

- ... Porque cuando estaba... Con el... Yo ... Te mencioné...

- ???

- Dije tu nombre y eso lo molesto, fue cuando el comenzó a ser mas agresivo. Quería que el hombre que mencioné viera las marcas que dejó sobre mi piel..

- Te lastimo en otro lugar?...

- ... ella no dijo nada solo hizo un movimiento de cerrar las piernas.

- Lo mataré!!!

- El ya no está aquí, se fue al oriente con su hermano, ya no tiene caso seguir hablando de él.

- Pero mira como te dejó! Si lo vuelvo a ver te juro que lo mataré!!!

- Yo quiero que lo hagas.

- Te juro que esto no se quedará así.

- Yo solo quiero que me abraces por favor. Quiero estar entre tus brazos, solo así me siento segura.

- Si pudiera siempre estaría asi contigo.

Ellos continuaron abrazándose por un rato más, luego que ella se calmara un poco Marack la soltó y fue a recoger su ropa, la ayudo a vestirse y al ponerle la caperuza le dejo un beso en la frente, ese acto de amor le regreso ese brillo en su mirada. Ella lo abrazó con fuerza y el dejo escapar un ligero quejido.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora