Capitulo 12

14 5 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 12

... Había una vez, un aliado...

Al día siguiente durante el sabbat Mathiz se quedó aislada, no quería estar cerca de nadie, su mirada estaba perdida en la hoguera que seguía prendida por su poder. Todos los demás bailaban y bebían, algunos compartían hechizos, posiones, hierbas y demás. Pero ella no, solo estaba ahí observando el fuego consumir la madera y entonces recordó lo que había sucedido esa mañana.

Después de acto del Aura del Sacro la joven bruja regreso a su cabaña a tomar un baño, lleno su tina, añadió algunas hierbas y flores medicinales y se metió, estuvo en el agua por casi una hora, al salir se seco y mientras pasaba la toalla por su piel veía con tristeza las marcas que Garpel le había dejado, sentía su cuerpo sucio y de alguna manera extraño, ya que después de tomar ese baño con aquellas hierbas su cuerpo debía haberse regenerado pero no fue así. Termino por secarse, se vistió y salió al comedor a almorzar con su abuela.

Eliska la miro con indiferencia, extendiendole una taza de te, Mathiz la tomo y al primer sorbo la escupió.

- Esto está amargo, sabe horrible. Acaso es...

- Es un té para que no quedes embarazada.

- ???

- El rito de anoche sin duda puede traerte consecuencias. O acaso quieres un hijo?

- No!!! - Mathiz miró la taza y la bebió de un solo golpe haciendo caras de desagrado. - Gracias abuela.

- Lo que hizo al último... - Mathiz se sonrojo y agachó la mirada recordando que le había dado un extraño beso.- Eso fue un hechizo.

- Que? Hechizo de que?

- Por la forma en que lo hizo, supongo que es para garantizar otro encuentro así contigo.

- No pude hacer eso?!

- Hija... Ya lo hizo.

- Entonces la próxima vez que lo vea el y yo...

- Si, él tendrá que decir una palabra de activación de hechizo y en el momento en que la escuches no podrás evitarlo.

- Ese hechizo?... Solo función una vez, verdad?

- Si, así que cuando vuelva a suceder no permitas que haga lo mismo, y cuando vuelva a suceder, prepárate este te. Ya sabes cómo hacerlo.

- Si.

Mathiz regreso en sí cuando madam Mim dio las últimas palabras de despedida.

- Así concluye este sabbat con dos hermanos nuevos iniciados y con un hermano que ha optado por no continuar viniendo a nuestras reuniones. Esperen el llamado para el siguiente sabbat.

* Lum ata që zotërojnë magji, shkoni dhe bëni vullnetin tuaj.

El sabbat había terminado con los primeros rayos de sol, Mathiz al término del discurso se fue de inmediato, pues no quería despedirse de nadie, no quería ver a Garpel, simplemente ella se fue a su hogar a llorar por un rato más.

Marack sentía la luz en sus ojos, todo le daba vueltas, su cabeza le dolía, su cuerpo le dolía, ahora solo tenía algunos moretones y raspones, pues el comer aquellos dos corazones le sirvieron de mucho para sanar sus heridas mas graves.

Abrió los ojos, se incorporo en la cama la cual le parecía ligeramente más suave, vio el pequeño buró y había una jarra con agua la tomo y bebido por completo.

Volvió a cerrar los ojos, tomándose la cabeza y agitandola, fue entonces que el se dio cuenta de algo.

- Un momento, en donde diablos estoy?!!!

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora