Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 32... Había una vez, un nuevo objetivo...
Los lobos comenzaron a atacar, Marack saltaba de un lado a otro intentado esquivar todos los ataques, pero la coordinación de ambos lobos lo ponía en aprietos. Uno le cerraba el paso mientras que el otro lo mordía. Pasaron diez minutos y Marack ya tenía varias heridas.
- Maldición si esto sigue así el morirá y estás tierras se perderán, no puedo permitirlo, estás tierras serán de mi señor! El elfo sacó una espada y se unió a la batalla.
Uno de los lobos tenía prensado a Marack por el lomo, el elfo se acercó y clavo su espada en la espalda de este, al sentir el filo de la espada dejo escapar un aullido, el otro lobo reaccionó pateando con su patas traseras pero Marack recibió el impacto al protegerlo.
- Vete de aquí o te matarán.
- Tu también vas a morir! Te están dando una paliza.
- Lo tengo controlado.
- Si como no? Dime a cuantos alfas te has enfrentado?
- ...
- Maldición, te ayudaré por mi señor.
- Has lo que quieras yo te advertí.
El alfa quien seguía en pie finteo un ataque a Marack pero su objetivo era el elfo, logrando prensarlo de un hombro, pero Marack lo tomo de la cola y lo aventó lejos.
- Aaaahhh!!! Me rompió la clavícula.
- Te lo advertí. Quédate atrás!
Marack le gruño al lobo gris y se lanzó para intentar tomar su cuello, el lobo gris lo recibió con las patas en alto rasguñando su rostro.
Marack no podía ver pues le había entrado tierra en los ojos, ventaja que aprovecho el lobo gris embistiendo lo contra unas enormes rocas, Marack se quedó sin aliento, todo se ponía negro, poco a poco perdia la conciencia.
El elfo se dio cuenta que Marack estaba a punto de perder la vida así que corrió con su espada intentando evitar que lo asesinaran pero el lobo tomó la espada en su hocico rompiéndola, luego giro y aventó con sus patas traseros al elfo quien cayó desmayado.
- Yo gane, estás serán mis tierras.
El lobo sonrió pues su victoria estaba asegurada.- Runa man, mon. Luna, Madre. Sal y Sig!, heil und sieg!, alaf sal fena! Una voz familiar se escuchó en la mente del lobo caído.
- Que?... Se preguntó.
- Runa man, mon. Luna, Madre. Sal y Sig!, heil und sieg!, alaf sal fena!
- Mathiz... Es su voz... Que me dice? Ella, donde está?...
- Runa man, mon. Luna, Madre. Sal y Sig!, heil und sieg!, alaf sal fena!
- Que!!! Marack comenzó a sentir un calor en su cuerpo, una energía entraba en el, una energía que lo hizo ponerse de pie y sacar fuerzas para defenderse.
- Que diablos!!! "Se le dibujaron unos extraños símbolos en su cuerpo, que es esto? Parece brujería! Esté lobo tiene un trato con una bruja... Pero no percibo ningún otro aroma... No hay nadie más aquí, debe ser una bruja muy poderosa, tal vez del aquelarre de Merlín... Debo matarlo o..." Sus pensamientos fueron interrumpidos por un contra ataque.
Marack había sentido una fuerza descomunal, no sabía su origen ni cuánto duraría así que tenía que aprovecharlo para salir con vida de aquel duelo.
El lobo gris se lanzó contra el lobo negro, ambos sepusieron en dos patas intentando lastimarse mutuamente, pero Marack empujó una de las patas grises hacia atrás logrando rompersela, aquel lobo aulló de dolor, un segundo, ese segundo que se distrajo basto para que Marack fuera por su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja
RandomEsta historia es narrada desde el punto de vista de nuestros personajes principales Marack el Temible Lobo Feroz y Mathiz la Bruja de la Caperuza Roja, las cosas no sucederán cómo en un cuento de hadas, no, las cosas serán un poco más oscuras, nos a...