Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo18... Había una vez, una mujer...
Eliska despertó al escuchar que Mathiz la llamaba.
- Abuela el desayuno está listo.
- Iré en seguida.
El dulce aroma de té de canela con pan recién horneado entró en las fosas nasales de Eliska mientras Mathiz servía el desayuno, ambas mujeres siempre comían en silenció, casi no hablaban ellas se habían acostumbrado de esa forma, sin embargo aquella mañana un ave rompió ese silencio armonioso.
Un búho tocaba la ventana de la cocina, Eliska ordenó a Mathiz que fuera a ver.
- Es un ave de Grimhilde, trae un carta, toma abuela.
Eliska tomo la nota y la leyó.
< Estoy experimentando con mis manzanas quiero hacer grandes brebajes con ellas pero el resultado es desastroso! Terminan pudriéndose al vertir los elixires, necesito tu ayuda para evitar que eso siga pasando.
Te pagaré bien ahora que estoy en el castillo el dinero me sobra. Te espero en tres días.Grimhilde.>
- Así que la tía quiere seguir experimentando con sus manzanas.
- "Esto es perfecto, Mathiz irá, y regresara por lo menos en dos semanas, tiempo perfecto para llevar acabo mi plan". Necesitamos el dinero.
- Irás?
- Yo no, estoy cansada por el viaje que acabo de hacer, pero tú eres perfecta para esto.
- ...
- Eres buena con las pociones, si haces un buen trabajo pagara bien.
- Yo no quisier...
- Irás porque es lo que hacemos, somos brujas y de esto vivimos. No vas a dejar tus obligaciones a un lado por un hombre.
- No es por él...
- Mathiz escucha no dejes de ser tu por nadie, nadie vale que cambies, nadie vale que abandones lo que eres, nadie, escuchaste nadie.
- Si.
- Prepárate saldrás de inmediato.
- Claro, llevaré un poco de algunas hierbas como albahaca, anís, eucalipto...
- Si, si has lo que creas conveniente.
Una vez que ambas terminaron de desayunar Mathiz bajo al sótano con su canasta en mano en donde coloco varias hierbas y entre ellas tomó el frasco de la poción para Marack, la escondió entre todas las hierbas aromáticas para que su abuela no se diera cuenta. Mientras que Eliska tomaba un trozo de papel y comenzó a escribir.
< Mathiz se encargará de lo que quieres ella saldrá hoy mismo, espero que la recibas y trates bien, asegúrate de que duerma en un lugar cómodo, que se alimente adecuadamente y por favor no vayan hacer algo que arruine su piel, cuídala mucho. Ella debe regresar en dos semanas no antes, no después, dos semanas. >
Eliska tomo el papel y lo coloco en la pata del ave la cual salió volando de inmediato.
- Ya tengo todo abuela, trataré de regresar lo antes posible.
- Cuidado en el viaje, si ves cazadores ya sabes, mantén un perfil bajo.
- Lo haré.
Mathiz tomo su caperuza roja y su canasta, salio de su casa para encontrarse con Marack.
- Mathiz que haces?
- Yo vine a darte esto. Ella sacó de su canasta el frasco con la poción para entregárselo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja
RandomEsta historia es narrada desde el punto de vista de nuestros personajes principales Marack el Temible Lobo Feroz y Mathiz la Bruja de la Caperuza Roja, las cosas no sucederán cómo en un cuento de hadas, no, las cosas serán un poco más oscuras, nos a...