Capitulo 22

15 3 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 22

... Había una vez, una ruptura...

La bruja comenzó a controlar su respiración pues poco a poco se alteraba al llegar a dónde se suponía debía estar Marack, estaba nerviosa y un poco ansiosa; pudo ver a lo lejos algunos de sus compañeros que estaban almorzando, ella se acercó y les habló con cierto nerviosismo.

- Ho-la.

- Mathiz, que gusto verte.

- Ya regresaste!

- Obvio que regreso no recuerdas lo que nos contó Marack?

- Es cierto... Oh lo siento Mathiz.
- Que? No, ...nada, olvidenlo. Saben
en donde puedo encontrar a Marack?

- El no ha salido de la taberna desde hace dos días.

- La taberna?

- Si, lo que pasó entre ustedes le afectó mucho.

- Ha estado bebiendo sin medida.

- Marack... Susurro la joven con una ligera sonrisa y una mirada triste.

- Debe seguir ahí, ve a verlo le hará bien.

- Si, gracias.

- Y Mathiz?

- Si?

- ... El es un buen hombre, pero aveces las mujeres son las quienes  actúan de mala fé. Habla con el , escúchalo y arreglen todo, ambos son una buena pareja.

La joven se apresuró a ir a la taberna, pero al llegar solo estaba el dueño limpiando el lugar.

- Buenos días.

- Eh? Hola Mathiz! Que gusto verte, que te trae por aquí.

- Vine a buscar a Marack.

- Vaya ese chico si que la regó contigo.

- ...

- Pero se ve que está completamente arrepentido.

- Y sabe en dónde está?

- ...En realidad no, estaba aquí hasta está mañana pero salió, creo que murmuraba con ir al bosque para correr o algo así...

- Iré a buscarlo!

- Mathiz puedo darte un punto de vista muy particular?

- Claro.

- .... Esa mujer, Elisa es muy hermosa, cualquier hombre caería a sus pies, ella llegó casi al mismo tiempo en que partiste, y desde que vio a Marack se obsesionó con él. Marack intentaba alejarla, hasta la trataba mal, pero ella seguía sobre él. En realidad no se lo que sucedió pero estoy seguro que debe haber una explicación.

- ... Usted piensa eso?

- Si. Pero solo descubrirás la verdad al hablar con él.

- Porque está diciéndome esto?

- Porque ustedes dos se ven muy bien juntos.

- Le agradezco, debo irme.

- Fue un gusto saludarte.

La joven salió de la taberna reflexionando por aquellas palabras incluso una idea paso por su mente.

- "Puede que ella sea una bruja y hechizo a Marack.... No eso es imposible, aunque sea una bruja su poder no debería ser mas que el mío... Además cuando la vi en la cama de él no sentí nada... No había rastro de esencia de magia, no había poder, no había nada... Y si fuera el caso, sus hechizos, brebajes, o lo que sea que haya echo no tendrían efecto en Marack, ya que siendo un lobo su energía da resistencia a la magia y yo... Yo lo protegí con las runas... El no debería caer en ningún encantamiento, no por mi magia de proteccion... Eso solo significa que lo hace por su voluntad". Sus pensamientos terminaron con una lágrima bajando por su mejilla, ella continuo su camino intentando encontrar una explicación en sus pensamientos.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora