Cuando se cumplió el mes, todas las mañanas me levantaba a vomitar y los olores que antes me encantaban me hacían sentir nauseas, el olor a café me hacía correr al baño y el pollo, ni hablar. Shawn estaba muy ocupado tratando de hacer entender a su manager que sería padre, que los últimos meses quería estar conmigo, al parecer entendió a regañadientes pero yo lo entendía... El solo se preocupaba por que se truncara su carrera artística ahora que estaba en la cima.
Una mañana de la primera semana del primer mes, me levante arrastrando los pies con unas tremendas ganas de comer algo pesado, como una hamburguesa o pizza, pero lo único que había en la nevera era la comida de nuestras: que se trataba de varios topers llenos de comida que aun no probábamos y a mi, sinceramente no se me antojaban. Cerré la nevera dirigiéndome al baño, pero al entrar y al toparme con el gran espejo frente a mi, no pude evitar mirarme. Levanté una ceja realmente sorprendida, me lleve las manos a los pechos que ahora cabían completos en mis pequeñas manos. Nada había crecido, ni siquiera mi vientre, pero ese par si que estaban grandes. ¿Esto era parte del embarazo o que? Puse mis manos sobre mi vientre,acariciándolo inconscientemente.
- Bueno, has comenzado a hacer algo de tu magia... Y has comenzado bien.
Me tome un momento para admirarlos, bueno, no se veían nada mal, pero... Me sonroje. ¿Y si Shawn se daba cuenta? ¿Como le explico algo que ni siquiera yo sabía? Quizá era momento de investigar un poco del tema... Y también usar blusas holgadas.
Cuando buscas "Síntomas del embarazo" en Google, te sale infinidad de respuestas y todas aquellas hablan de lo mismo; mareos, nauseas, dolores, ensanchamiento de caderas y si, te crecían los pechos ¡Ah! ¡Y si eso no era suficiente! Engordabas, de todas partes. Me atemorizo la idea de ponerme muy, pero muy gorda, al tal grado de parecer realmente una señora, no una muchacha como lo que era. Hice un puchero frente a la pantalla del ordenador, definitivamente aun no sabía en lo que me estaba metiendo. Y ahora comenzaba a saberlo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO 16. | s.m
FanfictionArabella y Shawn son la pareja del momento, pero se convierten aun más cuando descubren que Bella esta embarazada con tan solo 16 años. A pesar de que son muy jóvenes, saben como llevar la situación de forma madura. Aunque algunas veces tienen sus a...