45.

3.9K 250 40
                                    

Le avisé a Shawn que iría a su penúltimo concierto, pues estaba más aburrida que nada y además me quedaba cerca de la casa de mis padres, sería en Fort Worth, Texas e iríamos; Mi hermana, Sean, la pequeña revoltosa, Cameron, Matt y Aaron, que eran los únicos que podían ir ese día.

La mañana del 8 de Agosto me sentía terriblemente llena, apuntó de hacer ¡BOOM! en cualquier momento, sin embargo, aun faltaban unas semanas para que vinieran. Me confíe para ir al concierto y elegimos la parte de atrás, donde no se aglomeraba tanto la gente y además se veía bien, era un lugar pequeño por lo que no estábamos ni tan apretados, ni tan juntos. Todos estaban parados, ah, pero la novia de Shawn Mendes tenía que estar sentada, que va. Estábamos platicando bien, a gritos, disfrutando del show, coreando canciones que nos habíamos que tenido que aprender y otras que las habíamos escuchado de otro lado pero nos encantaban. Hasta que me levante, por que me cansaba estar sentada, Cameron se puso a mi lado sonriendo.

- ¿Y cuando vienen aquel par?
- En semanas. Ya casi.
- ¿Estas emocionada?
- No, estoy asustadisima.

Nos reímos y pude ver que Shawn ya nos había notado, pues estaba sonriendo. Comenzó a cantar Stitches, el comienzo la corearon perfectamente y yo estaba disfrutando, hasta que aquellas molestas contracciones regresaron, me incline un poco tratando de no llamar la atención, total, pasaban rápido... Pero esa vez no paso, fueron más fuertes y pasaban cada minuto, vi que Cameron bajo la mirada, se quedó unos segundos en silencio y dio unos pasos hacía atrás, cuando nuestra mirada se topo, me señalo el suelo, que tenía un charco de agua casi cristalina. Se encogió de hombros, tratando de comportarse serio y mantener la calma, pero mi rostro de dolor lo hacía temblar.

- Iré por los paramedicos.

Fue ahí cuando supe, que era hora, que ya querían salir y QUE ESTABA APUNTO DE PONERME A GRITAR. Mis atolondrados acompañantes se giraron a mi, mi hermana y su familia para mi mala suerte no se encontraban, solo los dos otros chicos, Aaron fue el primero en percatarse y corrió a mi evitando con cara de desagrado el agua en el suelo.

- ¿Arabella? ¿Arabella? Tranquila, tranquila.
- ¡Me duele mucho, Aaron! -Chille, volviendo a sentir el dolor, ahora eran como los cólicos, pero mil veces, cien mil veces peor.
- ¡Lo sé, lo sé, Matt, llama a Shawn!
- ¿Pero como? ¡Esta allá arriba! -Grito entre la música.

Solte un grito, enserio, lo juro, jamás había sentido aquello. Matt dijo algo que no comprendí y corrió a la primera chica que presenciaba el show, llamó su atención, ella fangirleo unos segundos, pero luego se puso sería, me miro y llamo a otra chica, esa chica llamo a otra y esa otra llamo a un chico a su lado, ese rubio le dijo a un grupo de enfrente y así sucesivamente. Hasta formar una cadena, que a la mitad de la nada, comenzó a gritarle a Shawn, mientras sellaban hacía atrás, o sea a mi, que moría de dolor. Estaba apunto de desmayarme. La música se corto de golpe y pude escuchar muchas cosas

"¡Shawn! ¡Arabella! ¡Ella esta apunto de...!"

Shawn me miro, a lo lejos, susurro algo y dejo la guitarra en el suelo, bajo del escenario haciendo señas a los de seguridad, todos corrieron a su paso, Cameron ya venia con la AR y de pronto sentí mucha gente a mi alrededor. Sentí otra vez el dolor, chille, sentí que alguien tomo mi mano.

- ¡Arabella! ¡Todo va a estar bien!

•••

NADA ESTABA BIEN. NADA. MI CUERPO SE CONVULSIONABA Y MI HERMANA ESPERABA A MI LADO A QUE "SE DILATARA UN POCO MÁS".

Yo creía que era algo como: ¡Estoy pariendo, por favor alguien haga algo! Y bum, ya tienes al bebé en tus brazos. Pero no, todavía tienes que sufrir tantito más.

- ¡Ahora si ya vienen, Jenn!
- Que no, tranquila. Tienes que dilatarte un...
- ¡A LA MIERDA CON DILATARME! ¡Ellos ya quieren salir!
- Arabella...
- NONO. ME VOY A VOLVER LOCA.
- Por favor, no quiero que...
- AHHH. ¡ME DUELE MUCHÍSIMO!
- ¡SE TE TIENE QUE ABRIR LA JODIDA VAGINA! ¡YA CALLATE!

Me queje en silencio, después de que Jenn me callara la boca, lloriquee todo lo que pude, sintiendome desesperada, adolorida ¡y nada dilatada! Cuando la enfermera y el doctor llegaron a la habitación, no pude evitar sentir un alivio, eso significaba un poco mas. Me revisaron y todo, me sentía completamente lista para traer a dos bebés de sexo dudoso al mundo. ¡Solo quería que este dolor acabara!

- Ya estas lista, Arabella. Sólo te vamos a pedir que pongas mucho empeñó en esto, estas muy joven, no queremos que haya una complicación y queremos que hagas todo lo que te digamos - El doctor me miro, hablando en serio. Me olvide cualquier dolor, sólo pensaba en que esto terminara mal. No. No. Arabella, tienes que hacerlo. Por las personas que te ayudaron. Por Shawn. Por todo lo que pasaste en estos ocho meses. Y por la vez que te sentaste a llorar en el suelo del baño, sosteniendo una prueba de embarazo, por el Shawn que lloró en tus piernas y los comentarios crueles que leiste día con día y que a nadie se los dijiste. Tiene que demostrarles que ya no eres una niña y que puedes, con tan sólo 16, traer dos vidas al mundo.

- Puja -Se escuchó a alguien decir- Puja, Arabella, ya estas lista para hacerlo.

SOLO 16. | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora