14.

4.1K 289 24
                                    

- Te vez más gordita -Comentó Shawn con ternura.
- No se si sepas que eso no me sube mucho el ánimo -Suspire mirando mi cuerpo en el espejo, dejando por la paz aquel bulto sobresaliente que ya tenía nombre elegido por Shawn: Aylin. Pero a mi no me gustaba mucho que digamos, me gustaba el nombre Charlotte, sonaba muy elegante, pero no condenaría a mi hija a llevar ese nombre demasiado elegante. Necesitaba uno informal, como... Isabella... No, sería como la vampira... Alessandra, quizá. Pero, aunque me entusiasmará la idea de ser mamá de una niña, yo casi estaba segura que lo que crecía dentro de mi, era un niño, idéntico a Shawn, con la misma sonrisa, con el mismo color de ojos, tan bonito... Y sabía como lo llamaría... Anthony, Jace Anthony... Sin embargo, eso era secreto, nadie sabría como le pondría a mi bebé si fuera hombre.

Shawn se río.

- Pero te vez muy mona, ¿a que si suegro? - Mi padre se giró para verlo, sonrió esforzándose por ser amable. Mi mamá le dio un golpe en el brazo.
- Totalmente -Shawn me miró alegre, no le importaba si mi padre aun estuviera enojado. Me reí para mis adentros.

Seguimos eligiendo un poco de ropa más, hasta que madre dio la gran idea de irnos a dar un paseo por el parque, no pude negárselo, había viajado mucho para decirle que no. Así que fuimos al parque, tomados de la mano Shawn y yo, hasta que él habló, muy serio por cierto.

SOLO 16. | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora