[1/3].
Cuando Shawn pidió más vacaciones, curiosamente no fueron negadas. John, su guardaespaldas fue el primero que dijo que las necesitaba, pues se estaba perdiendo todo lo bonito de sus hijos.
Noah Alexandra se quejaba en el asiento del carrito del supermercado, mientras Dylan Alessandro jugaba con una esponja de baño debajo de ella. Blake se encargaba de ir a buscar las cosas lejos de donde yo estaba, mientras Hannya simplemente estaba a mi lado riendo divertida.
- Quien te iba a ver así. Cuando tuvimos los bebés de plástico en la preparatoria lo metiste al agua para que dejara de llorar.
Miramos a Noah, que se seguía quejando tratando de quitarse el suéter. Obviamente no se la iba a quitar, pues allá afuera estaba apunto de nevar.
- Bueno, al menos nada más uno lo vas a meter al agua -Dijo Hannya, la empuje con mi codo suavemente, riendonos divertida.
• • •
Era Noviembre, los pequeños tenían a penas cuatro meses y siempre dormían, al menos en casa. Aly los mantenía ocupados jugando en el suelo, Dylan jugaba con unos legos y Noah jalaba el cabello de una muñeca. Karen me contaba algo sobre su tía y su prima, Manuel estaba trabajando por lo que no se encontraba en casa. Hoy según Shawn iba a llegar de Tampa, FL. Por lo que todos lo estábamos esperando.
La puerta se abrió, salí al corredor para ver de quien se trataba. Shawn dejó las maletas, me miró unos segundos, sus mejillas se pusieron rojas y yo no pude evitar sollozar. Lo abrace con fuerza, el me rodeó con sus brazos dándome un beso en la frente y de pronto comenzó a olerme, arrugue la nariz separandome lentamente sonriendo divertida.
- ¿Qué haces?
- Hueles tremendamente bien. Si no estuviéramos en casa de mi mamá hubiéramos echó otros dos bebés -Susurró en mi oído, echandome a reír.
Pasense a leer la novela de Sunset-Nash Grier de diosmsarahis, es perfecta ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
SOLO 16. | s.m
FanficArabella y Shawn son la pareja del momento, pero se convierten aun más cuando descubren que Bella esta embarazada con tan solo 16 años. A pesar de que son muy jóvenes, saben como llevar la situación de forma madura. Aunque algunas veces tienen sus a...