Miró unos segundos el picaporte de la puerta, trató de abrirla unos intentos más y se dio cuenta de que no estaba solo, cuando se dio la vuelta una chica demasiado confundida apareció de entré los estantes.
- ¿Noah?
- ¿Julen? ¿Qué haces aquí?
- Me dijo tu hermano que... Bueno, me encerró. ¿Y que haces tu aquí?Noah sintió sus mejillas arder, no supo muy bien el por que hasta que recordó la perfecta sonrisa de su hermano. Lo amaba y lo odiaba al mismo tiempo.
- Vine a buscar un libro, ¿seguro que esta cerrado? Quizá este atascado.
Sonrió para si misma, mientras "luchaba "con la puerta.
DYLAN
Danielle apareció en la puerta, pero en la puerta de los Mendes. Que para suerte de Dylan, Shawn habia ido a dejar a Arabella con su tía Jennifer y luego pasaría por ellos, pero solo pasaría ahora por Noah... Si la encontraba.
- ¿Esta Alexandra? -Preguntó, con total naturalidad.
- No, pero estoy yo.
- No te quiero a ti.El se río acercándose lentamente a ella.
- Creeme, que vas a terminar queriendome.
NOAH.
Julen se sentó en el suelo a un lado de la pelirroja, mientras ella jugaba con sus manos.
- ¿Crees que alguien venga por nosotros?
- Algún día tienen que venir.Se encogió de hombros, suspirando, sintiéndose un poco incómoda. Creyó que al estar sola con Julen ella podría hablarle, decirle cosas como a cualquier persona, pero él no era Jake... Se sorprendió. ¿Qué tenía qué ver Jake con esto?
- ¿Estas saliendo con Jake Espinosa? -Preguntó, Julen, totalmente tranquilo. Noah sintió que le ardían las mejillas, parecía que le hubiera leído a la mente.
- ¡No! ¡No! Nada qué ver...
- Oh. Lo siento, es qué hay varios rumores.Asintió. Comenzando a temblar, ¿por qué no la miraba siquiera? Se comenzó a preocupar por su aspecto, ¿es que ese día no iba un poco atractiva? Quizá siempre iba nada atractiva... Y nada podia ayudarla. Se desánimo.
- ¿Es verdad que te gusto? -Preguntó Julen, tomado su mano de pronto para jugar con ella. A Alexandra se le paró el corazón.
- ¿A que viene esa pregunta?
- Qué no quiero hacerte daño...
- ¿Por que lo harías?
- No es qué no seas guapa pero...Su corazón se aceleró, sintió su piel contra la de Julen, juró qué estaba apuntó de desmayarse si no fuera por que la puerta se abrió de golpe. El la dejo de sostener y su mundo se vino a abajo. Estaba su padre y Jake Espinosa, confundidos.
- Noah, es hora de irnos -Dijo su padre, parpadeando un par de veces. Julen se levantó caminando hacía Jake.
- Gracias hermano, te debo una -Y se fue, sin decir nada más, ni despedirse.
Y la pelirroja termino su frase en su cabeza."No es qué no seas guapa pero... Nunca me enamoraría de alguien como tú".
DYLAN/ARABELLA.
Se le había echo tarde a Arabella para llegar a casa, se supone que Shawn y los niños ya se encontrarían en casa, tenía que darles de cenar, sin saber que literal mente Dylan ya estaba cenando. Abrió la puerta, dejó las bolsas en el suelo con suavidad para no hacer ruido, las luces estaban totalmente apagadas, por lo que fue a prenderlas. Sin saber que lo que vería fue lo qué nunca quiso ver.
ESTÁS LEYENDO
SOLO 16. | s.m
FanfictionArabella y Shawn son la pareja del momento, pero se convierten aun más cuando descubren que Bella esta embarazada con tan solo 16 años. A pesar de que son muy jóvenes, saben como llevar la situación de forma madura. Aunque algunas veces tienen sus a...