Han pasado ya trece años desde que Arabella y Shawn tuvieron aquellos mellizos, luego de tener a Cecilia, decidieron que sería la última que tendrían.
Shawn pasa muy poco tiempo en casa, después de convertirse en el mejor cantante de los últimos años y siente la necesidad de pasar más tiempo con su familia, pero tendrá qué elegir entre su familia o su pasión.
Cecilia es una niña muy tranquila, nunca ha dado ni un problema, hasta que siente que con todo lo que está pasando, se están olvidando de ella, por lo quien hará todo lo posible por llamar nuevamente la atención de sus padres.
Noah está enamorada de Julen Styles, el chico más deseado por toda la escuela, no solo por su bien parecido, si no también por ser hijo de nada más y nada menos qué Harry Styles. No obstante, como cualquier otra adolescente tiene un problema de baja autoestima y se hace la constante pregunta de "¿Quien se fijaría en mi si soy así?" Shawn nota algo extraño en su hija y al darse cuenta de lo que le ocurre, hará todo lo posible por hacerle ver qué es la niña más hermosa que han visto sus ojos.
Dylan, optó por tomar el mal camino, haciéndose ver como el bad boy de la escuela, teniendo varias conquistas hasta que aparece en su vida Danielle Caniff, la hija de su tío, quien lo enamora perdidamente, Taylor no está seguro de lo que es capaz de hacer su sobrino y Arabella tiene que lidiar con eso, pues es la persona qué esta encargada de él mientras Shawn no está. Una tarde, después de llegar del super mercado se encuentra a Dylan y a Danielle teniendo relaciones en su habitación, guardan el secreto ya que si Taylor se entera, pasarán cosas malas.
Algo sucede. Algo muy malo. Una prueba de embarazo. Y positiva.
¿Arabella o Danielle? Esa es la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
SOLO 16. | s.m
FanfictionArabella y Shawn son la pareja del momento, pero se convierten aun más cuando descubren que Bella esta embarazada con tan solo 16 años. A pesar de que son muy jóvenes, saben como llevar la situación de forma madura. Aunque algunas veces tienen sus a...