16.

3.7K 288 44
                                    

- ¿Por que no me queda? -Me lamenté tratando de subir un pantalón, entraba perfectamente en las piernas pero mi gran barriga evitaba que el broche se cerrara. Maldije por lo bajo tratando de cerrarlo, pero luego recordé que eso podía ser peligroso y de mala gana volví a usar los pantalones de chándal que Shawn me había comprado hace mucho. Odiaba la ropa de maternidad (excepto mi pantalón de chándal, que ahh, era tan cómodo).

Manuel pasó por el dinero del mantenimiento del departamento, y se quedo a platicar un rato, me sacó unas historias un poco extrañas de la pequeña Aalyiah que me miraba a lado de su padre demasiado avergonzada. Me reía más por las caras que hacía ella que las de las anécdotas, Karen mandó unos aromatizantes como regalo, la verdad es que no se para que quería yo uno de esos y quizá era una indirecta, me reí de mis estupideces.

Cuando terminé de bañarme, Shawn hablaba en la habitación por teléfono, demasiado misterioso, a parte de que hablaba en voz baja era algo así como.... Bueno, no sabía como pero era sospechoso. Recargue mis manos encima de mi vientre, paseandome en la típica pijama de señora inocentemente hasta que escuche a Shawn decir por teléfono:

"Apuesto que te verías hermosa con cualquier vestido."

En vez de sentirme enojada, sentí una tristeza enorme. Claro, esa mujer se vería hermosa con cualquier vestido ya que posiblemente no estaba igual de gorda que yo, seguramente no se vestía así para dormir y era una súper modelo. Solloze en silencio sin darme cuenta, mientras cepillaba mi cabello frente al espejo. Lo sabía, demasiado cariño siempre escondía algo, no me hubiera dolido tanto si no hubiese sido Shawn. Pero si, fue él. ¿Y ahora que haría yo si el decidiera dejarme? Volví a sollozar, mis ojos dejaron escapar unas lágrimas.

- ¿Estás llorando, Bella?-Preguntó Shawn detrás de mi, pude ver su mirada preocupada por el espejo. ¡Debería ser actor!
- No. No estoy llorando.
- Si, si lo estas. ¿Qué pasa, mi amor?

Se arrodilló frente a mi y acarició mi rodilla, me estremeci.

- Nada. Ya que te dije. Vete a decirle más cumplidos a tu chica hermosa.

Se sorprendió y confundido me miró.

- ¿Mi chica hermosa?
- ¡Si, a la que le hablaste ahorita!

Shawn se río tontamente, lo que me hizo sentir rabia.

- ¿De qué te ríes? ¡No es gracioso!
- Si, si lo es. Por que era Aalyiah, te llamó a ti para un consejo de chicas pero te estabas bañando. Así que yo le di el mío.
- ¿Y por que hablabas bajito?-Me limpie las lágrimas.
- Por que ella lo estaba haciendo. Creo que se me pego -Se encogió de hombros mirando a la nada, al parecer se había dado cuenta hasta ahora. Luego sonrió- Nunca pienses que te voy a engañar, creeme, a ti y a el no los dejaría por nada, ni por nadie.

Beso mis labios suavemente.

SOLO 16. | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora