48.

3.5K 247 16
                                    

ARABELLA POV.

La habitación estaba llena de flores, grandes peluches de formas diferentes y obsequios muy bonitos. Las enfermeras decían que jamás había ocurrido algo así, que esperaban que volviera pronto. Pero yo con dos bebés esperaba volver dentro de dieciocho años, cuando estuvieran ya en la Universidad. Me había enamorado completamente de ellos, sobre todo de la pequeña que no paraba de llorar y hacía berrinches cuando se le antojaba, era como yo. En cambio, el pequeño se parecía más a Shawn, pues era más tranquilo.

Ambos eran tan diferentes, como yo y Shawn.

Elegimos los nombres al azar, además, tenían mucho significado pues Shawn había publicado en Twitter que nombre querían que les pusieran a los gemelos. ¿Por que tenían tanto significado? Las fans los habían elegido, aquellas que llevaron a Shawn a lo que era ahora y yo estaba agradecida con ellas, por que ellas nunca habían sido groseras o malas, siempre leía buenos mensajes cuando estaba embarazada y ahora, mucho más.

La niña llevaba por nombre, Noah Alexandra Mendes Pieterse. Vaya nombresito, lo digo por lo largo que estaba... Creo que viene de familia.

Y luego estaba el niño, Dylan Alessandro. Nombre italiano, me gustaba.

A todos les encantaba, incluso los chicos ya habían elegido la manera en que les dirían y pobre de aquel que les llamara así. Para mi eran mis bebés. Los amores de mi vida y solo eso.

SOLO 16. | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora