—Te veo.
Kiri me explicó el significado de esas palabras, eran tan profundas, mucho más que decir te quiero. Estaba por decirle que también lo quería aunque no lo conocía bien, pero algo me frenó de golpe... el miedo.
Bajé mi mirada, él pareció desconcertado y sus orejas se inclinaron.
No quiero lastimarlo pero sé que si lo digo lo haré igual.
—Neteyam... —dije suave con miedo de lastimarlo, pero sentía que lo iba a hacer igual.
—Tranquila, no pretendo que sientas lo mismo.
—No es eso, créeme no lo es. —sostuve su mano entre las mías y me las acerqué al pecho— Yo... no soy de este mundo.
—Eso ya lo sé.
— ¿Qué pasa si un día me despierto de nuevo en mi departamento y desaparezco de Pandora? —dije con dolor y él apretó la mano que sostenía, comencé a ver un poco borroso— Desde que llegué me sentí maravillada por todo lo que me rodeaba, por las plantas, las costumbres, la vida... y también por ti. Pero al dormir lo hago con el miedo de despertar y que todo esto solo sea un sueño. —sentía como mi voz se entrecortaba— Tengo miedo que seas un sueño.
Pareció ser la gota que rebasó el vaso porque sacó su mano y en un segundo la puso en mi cintura atrayéndome a él hasta que nuestros cuerpos estuvieran pegados. Puse mis manos sobre sus brazos para sostenerme al sentir temblar mis piernas.
—Mírame... no soy un sueño, Pandora no lo es. Soy tan real como lo eres tú.
Una de mis manos se quedó en su brazo del que me sostenía y la otra viajó a su mejilla.
—Sé que lo eres, pero qué pasa si...
Mis palabras no terminaron de pronunciarse porque sentí los labios de Neteyam sobre lo míos.
Tardé un segundo en corresponder pero mi cuerpo le dio la bienvenida como si lo estuviera esperando desde siempre. Un beso suave pero lo suficiente dominante para decir "Soy real".
Me derreti sobre sus labios cuando su mano libre se dirigió a mi nuca para profundizar el beso y la mano en mi cintura me atrajo más a él como si eso fuera posible.
Lo único que logré hacer fue rodearlo con mis brazos para que no se alejara nunca más de mí.
Lo necesitaba tanto pero el miedo seguía existiendo y no quería amarlo para desaparecer y dejarlo solo. Como si pudiera leer mi mente pasó su lengua por mi labio inferior y lo mordió suavemente, al sacarme un suspiro de sorpresa aprovechó para introducir su lengua, profundizando el beso tanto como fuera posible.
Una guerra se formó en nuestras bocas, ya no podía pensar en nada.
Todo había desaparecido...
Solo éramos él y yo en un lugar mágico.
No importaba el planeta en el que nos encontrábamos...
No importaba siquiera si éramos de la misma línea del universo o si éramos solo parte del sueño del otro.
Si esto era real o no...
En ese momento éramos nosotros, juntos.
Las estrellas se habían alineado y nuestras líneas paralelas se habían juntado para tenernos en este momento. El momento en el que entendí que él era lo que estaba buscando.
No sabía cómo ni porqué, pero él era justo lo que necesitaba y ni yo sabía. Era mi deseo hecho realidad... mi gran sueño.
ESTÁS LEYENDO
Líneas paralelas (Neteyam y tn)
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en medio de un bosque en un mundo completamente diferente al tuyo? Al principio creías que era un sueño, pero al poco tiempo comenzaste a dejar de distinguir en lo que se supone que es real y no. Pero hay una razón por la...