Tenía miedo.
Quería gritar y llorar.
No puedo estar de nuevo acá.
Tengo que volver.
No puedo dejarlo, no de nuevo.
Ahí estaba todo como si nunca me hubiera ido, el pequeño sillón que compré de oferta, libros abiertos en la mesita que nunca terminé de leer, mi ropa tirada al costado y el vaso de agua que siempre dejo en la mesa.
Estaba de nuevo... sola.
No tenía a nadie conmigo.
Me sentía en un cuerpo que no era el mío y en un mundo que tampoco lo era.
Como si hubiera sido el sueño más feliz que pude vivir, pero se acabó.
No podía respirar.
Sentí la sangre dejar mi cuerpo y todo daba vueltas a mi alrededor.
Justo cuando estaba por entrar en un ataque de pánico escuché una voz... como un susurro en el viento.
-No tengas miedo, todo está bien.
Si antes estaba asustada ahora casi me da un paro por escuchar una voz.
-¿Quién es? -dije mirando a todos lados.
-Soy Pandora en vida, el bosque, los animales, el aire, el fuego, la tierra y el agua... Soy lo que une a todos los mundos y universos.
-Es Eywa...
No podía creerlo, no era capas de saber si era la voz de una mujer o de un hombre... porque no parecía ser ni siquiera de este mundo, ni de todos lo que conocí...
Pero al mismo tiempo era tan real, como una voz que siempre conocí pero no recordaba hace mucho tiempo. Alguien que siempre estuvo ahí, una palabra a punto de pronunciar.
-Así me dicen en ese mundo.
-¿Porqué volví? -se me cortaba la voz por las ganas de llorar.
-Ve a tu habitación...
Caminé entre los pasillos y llegué a mi habitación, la puerta estaba entreabierta. La ventana estaba abierta al igual que las cortinas y en la cama... estaba yo.
Era raro verme a mí misma durmiendo.
Se notaban mis ojos levemente hinchados por el llanto y pensé en qué momento estoy ahora... si cuando volví a Pandora o ya pasó algo de tiempo.
-Estás justo en el momento en el que dormiste para volver a Pandora... esta es tu decisión. Deberás elegir un mundo para estar definitivamente, tu cuerpo humano no aguantará sin un alma que esté en él por mucho tiempo.
Miré mi cuerpo durmiendo plácidamente, con el cabello despeinado y los labios entreabiertos... espero que Neteyam nunca se haya despertado mientras dormía.
-¿Qué me pasará?
-Sí decides quedarte en Pandora tu cuerpo terrenal morirá... si decides volver tu cuerpo Na'vi sufrirá el mismo destino.
¿Volver a la Tierra? Nunca a había pensado bien las cosas, ambas realidades parecían ser un sueño y ya no sabía cual era real. O si existía una real.
Solo pueden ser imaginaciones de mi mente, pero cómo saber cuál es la correcta.
La Tierra era donde nací, tengo familia, mi madre, mi padre y mi hermana. Es verdad que no los veo mucho y que es poca funcional, pero eran importantes, si elijo Pandora ellos pensarán que morí...
ESTÁS LEYENDO
Líneas paralelas (Neteyam y tn)
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en medio de un bosque en un mundo completamente diferente al tuyo? Al principio creías que era un sueño, pero al poco tiempo comenzaste a dejar de distinguir en lo que se supone que es real y no. Pero hay una razón por la...