Perdimos la noción del tiempo, Neteyam me pintó lo más rápido que pudo, tapó algunas marcas que me había dejado en el cuello con la pintura y entre risas salimos corriendo al pueblo.
-¿Neteyam dónde estaban? Mo'at los está esperando con todo el ritual listo.
-Perdón señor, la estaba alistando y le respondía varias dudas que tenía sobre esto.
-¡Vayan rápido! -Jake nos mandó y salimos corriendo de nuevo a donde estaba la Tsahik.
Nos vio y asintió con la cabeza para que esperemos un momento, nos encontramos con Lo'ak, Kiri y Spider, nos saludaron y Kiri me decía lo contenta que estaba por mí, hasta que escuchamos la risa de Lo'ak y Spider.
-¿Qué pasa? -pregunté y cómo me arrepentí de hacerlo.
-Ya entiendo porqué llegaron tarde -se rieron y señaló una parte de mi cuerpo.
Mi trasero.
Cuando me giré para verme... mierda.
TENÍA 4 DEDOS MARCADOS CON PINTURA.
No era su mano porque no se había puesto pintura en la palma, pero eran 4 jodidos dedos. No había forma de negar eso, ni una excusa... tenía cuatro dedos marcados en la nalga.
Traté de limpiarme rápido, pero costaba que salga. Aunque pude borrar algo si alguien le prestaba atención se veían cuatro dedos y no había tiempo para limpiarme con agua.
La cara de Neteyam no tenía precio, parecía que le iba a dar algo.
-¡Ya está todo listo vamos! -nos llamó Neytiri.
Ahora qué, ahora qué. NO PUEDE SER.
No tuve de otra que ir así, espero que a nadie se le ocurra prestarle atención a mi nalga.
Había muchos Omatikayas al rededor mío y Mo'at estaba al frente mío, les hizo señas a todos para que guarden silencio.
—Como hermanos Omatikayas le damos la bienvenida a _____ como una de nosotros. Toda nuestra energía es prestada y un día la tenemos que devolver, que el día que la devuelvas tu cuerpo se vuelva uno con nuestra Gran Madre. Eywa trajo nos trajo una hermana de un mundo diferente al suyo, pero aún así supiste cómo honrarla. Que ella te deje caminar entre nosotros como una más del pueblo.
Dicho esto puso sus manos en mis hombros y los demás la imitaron, formando una gran red a mi alrededor.
Me sentía llena... sentía que había llegado a casa.
Hasta que escuchamos una gran explosión proveniente de algún lado lejano, pero lo suficiente grande para que se oyera como a unos metros.
_________________________________________
Miles de lágrimas corrían por los rostros de los Na'vi al ver cómo el fuego se apoderaba de Pandora, la vida era arrancada como si se tratara de una simple flor y las personas del cielo ocupaban todo lo que podían.
Destruían todo los que estaba a su alcance y nadie podía hacer nada.
Por alguna razón me dolió como si hubieran arrancado una parte de mí, era una sensación que nunca antes había sentido. En mi mundo esto era normal ¿por qué habría de dolerme tanto?
Pero lo hizo...
Ahí comenzó todo.
Todo cambió en ese momento que escuchamos la explosión. La vida que Eywa me había entregado dio un giro drástico.
Una guerra se aproximaba.
La guerra ya estaba en Pandora.
Miles de vidas se perderían a partir de este momento y no sé si estoy lista para esto. Neteyam sostenía fuerte mi mano manteniéndome en el mundo real... y ahí estaba la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Líneas paralelas (Neteyam y tn)
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en medio de un bosque en un mundo completamente diferente al tuyo? Al principio creías que era un sueño, pero al poco tiempo comenzaste a dejar de distinguir en lo que se supone que es real y no. Pero hay una razón por la...