Frenó a una corta distancia.
El artefacto en su mano y su mirada en la puerta de esa habitación que hace unos segundos estaba llena de mis gritos.
Mis ojos estaban tan cansados que en cualquier momento se cerrarían solos.
Miré hacia la dirección de donde provenía ese sonido de disparo, ahora había silencio. Quizás algún tonto disparó sin querer y rompió alguna ventana.
Mis sentidos no estaban del todo bien, estaba demasiado aturdida como para darme cuenta de qué había sido, pero el Coronel parecía bastante atento por eso.
-Es el tonto de Sully -susurró.
Salió de la habitación dejándome sola con el científico.
¿Era Jake? ¿Habían venido por mi?
Salté del susto porque se escucharon gritos, bombas y disparos, todo en un segundo. Ametralladoras.
-¿Cómo es que reviviste como Na'vi? De todas formas al estudiar tu sangre lo sabré, pero quiero escucharlo de tu boca... detalles.
Dijo de forma suave, mientras tomaba el artefacto que el Coronel dejó.
Maldita sea.
-Dímelo.
Se acercó a mí.
-Si me matas te meterás en problemas.
Mi voz estaba muy lastimada, era doloroso hablar.
-No me importa si consigo la información que necesito. -lo hizo sonar en su mano-Probaremos en nivel 3 para hacerte recordar.
-No me toques desgra....- el dolor invadió mi cuerpo y mi garganta estaba a punto de estallar si es que no lo había hecho ya.
Fue horrible.
-¿Ahora te acuerdas? -repitió mientras intentaba recuperarme.
Amagó a hacerlo de nuevo.
-¡No! Espera -no voy a aguantar otro- no lo hagas más.
-Entonces dilo.
Miles de ideas pasaron por mi mente.
-Una planta.
-¿Una planta?
-Sí, de color azul, es muy bella.
Noté en sus ojos la curiosidad creciendo, se lo estaba creyendo.
-Esa planta crece en las montañas flotantes, sale una vez cada muchos años, los Na'vi saben usarla, un té de eso y estarás en coma un año mientras tu cuerpo cambia.
Ni yo creía la historia que me estaba inventando para que no me electrocutada de nuevo, pero él parecía estar creyendolo.
-Eso es imposible.
-No, no lo es. Pandora sigue siendo un misterio para los humanos, seguro no investigaron ni la cuarta parte de las plantas. Sino... ¿cómo estaría yo aquí?
-¿Cómo sé que es verdad?
-No lo sabes. No sabes nada.
-¿así que debo confiar a ciegas?
-¿Qué otra opción tienes? -si me lo creía era verdad que no habían investigado a profundidad sobre Pandora.
Qué me habré fumado para crear esta historia.
Vi cómo cambiaba el nivel al 4 y cerré los ojos con todas mis fuerzas.
-¡¿QUÉ MÁS QUIERES?!
-Usarte para pruebas, no hay nada mejor que la Na'vi original.
ESTÁS LEYENDO
Líneas paralelas (Neteyam y tn)
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en medio de un bosque en un mundo completamente diferente al tuyo? Al principio creías que era un sueño, pero al poco tiempo comenzaste a dejar de distinguir en lo que se supone que es real y no. Pero hay una razón por la...