CAPÍTULO 20: "El verdadero despertar"

3.8K 310 19
                                    

Narra _____

En medio de mi sueño comencé a ver luces, tantas que parecían cegar mi mente y corrientes en todo el cuerpo. Miles de escalofríos en cada parte de mi y sensaciones inexplicables.

Hasta que sentí... ¿agua?

Todavía no podía moverme, pero sentí que el lugar donde estaba se estaba moviendo, hasta que pude sentir aire fresco y comencé a toser el agua que traía en los pulmones.

Intenté moverme, abrir los ojos, pero mi cuerpo estaba entumecido y me sentía extraña... muy extraña.

Por suerte nunca tuve una parálisis del sueño, pero creo que si la tendría se sentiría de esta forma. Poco a poco pude mover mis brazos y piernas... fue un GRAN alivio, me había asustado demasiado.

Quise recapitular para ver porqué me sentía así... primero estaba en mi habitación y ¡POR EYWA! Quise abrir los ojos y al intentarlo era como si mi vista fuera peor que la de un bebé, todo estaba borroso y solo veía manchas.

Me senté en lo que estaba y apoyé mi mano para ayudarme... esto era raro. Algo... no sé... viscoso. Comencé a rogar que mi deseo se haya cumplido mientras mi cuerpo se acostumbrara.

Y así lo hizo, me estiré para ayudar y que se despierte más rápido, movía mis pies, aunque todavía no podía ver del todo bien. Una vez sentí mi cuerpo mejor comencé a tocar mis ojos por si tenía lagañas y pude ver mejor.

-¡AAAAAAAAAAH!- mi garganta no se recuperaría de mi grito en un tiempo y estaba segura de ello, pero el asombro era más.

Cuando me quedé sin aire por gritar miré al frente y ahí estaban todos, pero cuando hablo de todos son TODOS. Estaba tan contenta que casi lloro, mi mirada lo buscaba exactamente a él y cuando lo encontré tenía tantas ganas de abrazarlo.

Pero él estaba parado, sin mover un dedo y recordé que pasó un año desde que me fui... él pudo seguir sin mí ¡¿Qué hice?! Quería ser un poco egoísta en este momento, pero por otro lado empecé a pensar a dónde me iría para no molestar.

-¿Quién eres? -dijo Tonowari.

-¿Cómo que quién soy? -ya se olvidaron de mí, no puede ser. Pero ahora mi problema era otro.

-¿_____? -era la voz de Jake. Pero yo solo toqué mi pelo y comencé a sollozar.

- ¡El colorado de mi pelo no combina con el azul de mi piel! -y me lancé a llorar como nunca. En realidad no lloraba solo por eso, pero era una excusa de mi mente para por fin reventar. Sentí algo raro y mierda... me di vuelta para verme atrás- ¡Tengo una cola!

Todos me miraban anonadados, estupefactos, asombrados y todas las palabras que existan con ese significado. Y yo... yo lloraba porque mi pelo no combinaba con mi piel y tenía cola, aunque en realidad lloraba todo lo que me había guardado y por las ganas que tenía que abrazar a Neteyam, pero me dolía tanto.

Quizás no hice bien en venir...

Levanté mi vista de nuevo y no lo vi, Neteyam ya no estaba y ya estaba todo oscuro como para ver a dónde se fue. Me repetía a mí misma "_____ sabías que esto era una posibilidad, tranquila, vamos a ir al clan Omatikaya y Mo'at va a...

Salió de agua, di un salto del susto al ver que estaba justo en frente mío y puso sus manos sobre la planta sobre la que estaba sentada.

Solo podía mirarlo, había cambiado un poco de como lo recordaba pero era él y Neteyam parecía estar haciendo lo mismo, yo sí había cambiado mucho y no necesitaba un espejo para comprobar eso.

Él solo miraba cada facción de mi rostro y yo estaba temblando bajo sus ojos porque no sabía qué esperar.

—Sé que pasó un año, lo sé y no es mi culpa no recordar nada. Comprendo que en este tiempo hayas seguido con tu vida y no quieras verme. Lo sé. —hablé tan rápido por lo nerviosa que estaba, ni siquiera respiraba— Créeme que lo que menos quiero es molestarte, pero...

Líneas paralelas (Neteyam y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora