⚠️ADVERTENCIA⚠️🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Contenido +18, si no es de tu agrado podes pasar al siguiente capítulo.⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
-Te voy a pintar y si no te quedas quieta pintaré la forma de mi mano en tu trasero.
-¡BUENO! Me voy a dejar, ya me podes soltar.
-Es una lástima porque hubiera sido buena idea.
-¡NETEYAM! -nunca me cansaría de escuchar su risa.
Me dejó en el suelo, estábamos a la orilla del Árbol sagrado y puso ambos recipientes a un lado, los abrió y tomó pintura con sus dedos.
Mi cabello estaba suelto pero tenía varias trenzas esparcidos de forma aleatoria y a lado de mi rostro así que el pelo no sería una molestia hasta que tenga que pintar mi espalda.
Estaba sentada en frente de él a mi altura y comenzó con mi rostro.
Cerré los ojos y disfruté tanto su toque, ojalá me pusiera pintura todos los días. Me tocaba con tanta delicadeza como si me fuera a romper, y abrí los ojos cuando pasó sus dedos por mis labios.
-No te atrevas a mirarme así -me dijo riendo.
-¿Así cómo? -me hice la tonta.
-Sigue estando de pie la idea de pintarte mis manos en tu trasero.
-Bueno ya paro -me rendí.
Volví a cerrar los ojos, sentí sus manos en mi clavícula y mi cuello, mandaba escalofríos a mi cuerpo y descargas eléctricas a mi estómago y más abajo.
No es el momento, no puede ser.
Tener a un chico HERMOSO tocando tu cuerpo y no sentir nada es imposible, más si ese chico es Neteyam. Y recién iba por mi cuello.
Sentí sus dos manos pasando por mis hombros hasta que mis pechos, fue inevitable soltar un pequeño suspiro y abrí los ojos rogando que no me haya escuchado.
Al abrirlos vi a un Neteyam con las orejas inclinadas y ojos dilatados, era una imagen hermosa, más que me miraba fijamente como si fuera lo más bello que haya visto.
-No puedo -fue lo último que dijo como un susurro antes de prácticamente lanzarse por mí.
Su mano tomó mi cintura pegándome a su cuerpo, me alzó un poco y mis piernas y brazos por instinto y necesidad lo rodearon cuando sentí otra mano rozando mi muslo hasta mi trasero, donde apretó hasta sacarme un gemido que murió en sus labios. Me encantaba la facilidad que tenía de manipularme como él quisiera.
No sé quién fue el primero en hacerlo pero al darme cuenta nuestros labios estaban en una guerra desesperada. Me acostó debajo de él y su brazo estaba a lado de mi cabeza para no apoyar todo su peso en mí.
Me mordió el labio sacándome un leve quejido y su lengua me introdujo en mi profundizando el beso. No iba a poder parar, no íbamos a poder parar y ni siquiera quería eso.
Su cuerpo rozando con el mío, los suspiros entrecortados y sentirme tan expuesta a él me iba a volver loca.
Su mano tocó cada parte de mi silueta antes de tomar mi nuca para dejar mi cuello a disposición suya. Sentí varios besos húmedos haciendo un recorrido desde mi mejilla a mi clavícula y fue inevitable soltar un gemido y pasar levemente mis uñas por sus hombros cuando pasó su lengua por todo ese recorrido.
-Me vas a hacer perder el control. -mordió mi cuello lo suficiente para sacarme otro gemido y escuché un gruñido suyo.
Estaba mojada, muy mojada y solo estaba besando mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Líneas paralelas (Neteyam y tn)
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en medio de un bosque en un mundo completamente diferente al tuyo? Al principio creías que era un sueño, pero al poco tiempo comenzaste a dejar de distinguir en lo que se supone que es real y no. Pero hay una razón por la...