Al llegar había muchos como él de diferentes edades y características, pero todos me miraban como si fuera algo de otro mundo y hasta con cierto desagrado. En el camino me dijo que se encontraban en unas tipo de cuevas, al rededor había varios animales volante de un tamaño impresionante, no tenía palabras para describir todo lo que estaba sintiendo.
Pasamos entre la gente que se hacía a un lado al ver a Neteyam, nos dirigimos a unas tipo de carpas que para mi gusto eran magníficas, aunque se me fue un poco lo fascinada cuando vi a las personas con las que me llevó.
Parecían querer matarme con los ojos ¿en qué me metí ahora?Neteyam les habló en un idioma que no conocía, parecían tener una charla, la mujer se veía molesta y el hombre serio. Le hablé a Neteyam en lo que la pareja discutían.
-¿Qué esta pasando?
-Mi padre Jake Sully decide si creerte o no.
Joder esto va a ser más difícil de lo que creí. Él fue el primero en dirigirse a mí de forma cordial.
-Dime ¿Cuál es tu nombre y cómo llegaste a Pandora? -habló tranquilo.
-Amm... Hola en primer lugar, me llamo ____ y no comprendo nada de lo que está pasando- mi voz temblorosa pareció confundirlo.
-Dime cómo llegaste.
-Yo le explico... Vivo en California, mis padres son latinos, tengo 19 años y soy estudiante universitaria. Estaba en mi departamento cuando me dormí y al despertar simplemente estaba en medio de un bosque que claramente no es de la Tierra.
-¿Es cierto eso? -claramente parecía no creerme, ni yo me creería lo que está pasando.
-No le mentiría con algo así, quiero volver a despertar en mi cama. No creo que viajaría a otro planeta con pijama.
Frunció el ceño y se dirigió a la mujer que tenía a su lado. No me creerían, es obvio.
-Les digo la verdad -los interrumpí- estaba en el bosque por horas con unas medusas voladoras cuando Neteyam me encontró, me amenazó y luego me trajo hasta acá.
-¿Medusas voladoras? -dijo MUY confundido.
-Se refiere a las semillas del árbol sagrado- explicó su hijo.
Hablaron entre ellos, el ambiente estaba tenso hasta que llegó una anciana con un tipo de pocho rojo directo hacia mí y comenzó a caminar a mi alrededor. Nadie la interrumpió y dejaron de hablar para prestarle atencion.
-¿Por qué viniste aquí? -me dijo de forma imponente.
-No vine porque lo haya querido, no sabría responderle señora.
-¿Cómo puedes respirar sin máscara como los humanos? ¿Eres humana? -siguió con el interrogatorio.
-Sí señora soy humana, pero no comprendo porqué no podría respirar. Desde que desperté no tuve ningún inconveniente con eso y ¡AUCH! -me cortó con una daga minúscula y se la llevó a la boca.
Esto está cada ve más raro.
-Eywa tiene planes que como mortales no podemos comprender -se dirigió hacia Jake Sully y él asintió con la cabeza-, aprenderás a vivir entre nosotros y a ser un Na'vi.
-¿Cómo? Disculpe señora, pero me gustaría volver a mi casa.
-No sabemos cómo llegaste, por ellos tampoco cómo enviarte de regreso -dijo Jake.
-¿Quién es Eywa? Podría hablar con ella y pedirle que me regrese a mi casa ¿Es una especie de chaman? -dije intentando buscar una solución.
Jake suspiró y se dirigió a Neteyam y un joven más que parecía ser menor.
ESTÁS LEYENDO
Líneas paralelas (Neteyam y tn)
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en medio de un bosque en un mundo completamente diferente al tuyo? Al principio creías que era un sueño, pero al poco tiempo comenzaste a dejar de distinguir en lo que se supone que es real y no. Pero hay una razón por la...