CAPÍTULO 29: "Te necesito"

2.9K 228 15
                                    

Narra Neteyam.

No supe en qué momento pasó, sólo sentí mi puño chocar con un rostro y mis tímpanos dolían por el sonido de las balas a corta distancia.

El científico comenzó a correr junto al hombre que tenía a _____, mientras yo me deshacía de los dos soldados que estaban más cerca.

No puedo perder tiempo.

No puedo perderla a ella.

Con una patada mandé a volar a ambos, chocaron contra la pared y quedaron inconscientes.

Adrenalina, frenesí, droga, no sé qué era lo que pasaba por mis venas.

¿Controlar mi cuerpo? ¿Pensar en las consecuencias? Nada de eso era lo importante.

Era como tener solo un objetivo y hacer cualquier cosa para salvarla.

No importa si mi vida se pierde al intentarlo... con que ella viva todo estará bien.

Di dos pasos a ella y el científico adelantándose tomó una arma, pero no me apuntó a mí, sino a ella.

Frené.

No moví ni un solo dedo.

-Si te acercas la mataré -amenazó.

-Ya no tienen salida, liberala y consideraré dejarte escapar.

Claro que no lo haría, tenía hambre de venganza, verlos morir lentamente.

-Juro que te mataré si le tocas un solo cabello, haré que te arrepientas de haber nacido pedazo de...

Se desplomó.

Mi cuerpo se movió solo hacia el hombre que quedaba, me lanzó a _____ para desorientarme en lo que él me apuntaba con su arma.

Cuando llegó a mis brazos sentí el calor de su cuerpo contra el mío.

Todo frenó.

Mi respiración y el tiempo.

No vi nada a mi alrededor.

Me perdí y me encontré de nuevo, no estaba en este mundo, sino me perdí en ella.

Solo escuchaba el eco de los gritos.

-¡NETEYAM! ¡TENEMOS QUE IRNOS YA! -un golpe en el brazo me despertó.

Era Lo'ak y mi papá.

El científico estaba en el suelo con una flecha en la espalda y el soldado sangrando contra la pared.

¿En qué momento?

Me levanté con _____ en mis brazos.

Solo los seguí hacia una salida, todavía se escuchaban gritos y disparos de fondo.

Ella no despertaba.

Por fin salimos.

Salimos y creo que estamos bien.

Espero.

Llamé a mi ikran, nos subí lo más rápido posible.

Volví a respirar cuando dejamos de ver la sede. Pero ella seguía sin reaccionar y yo me sentía muy raro.

Sentía que mi cuerpo era el que dominaba, no podía tener dominio sobre mis pensamientos ni emociones. No reaccionaba a nada.

Después de todo lo que pasamos hoy estoy muy afectado.

Es eso.

________________________________________

Narra _____

Líneas paralelas (Neteyam y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora