⚠️ADVERTENCIA CONTENIDO +18⚠️
Si no es de tu agrado podes pasar al siguiente capítulo. Leen bajo su responsabilidad.
CONTENIDO FUERTE🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Sus labios sobre los míos se movían de forma tan lenta y suave que parecía ser una tortura.
Cuando me envolvió con sus brazos y mis pies dejaron de tocar el suelo, rodee su cintura con mis piernas.
Una de sus manos me sostenía para pegar nuestros cuerpos y la otra acariciaba mi pierna, mi muslo y hasta llegar a la parte redondeada de mi trasero dando leves apretones que provocaban un roce excitante.
Sin dejarme ni siquiera suspirar mordió mi labio y su lengua se adentró formando una guerra.
Sentí como se iba inclinando al suelo hasta sentarse y dejarme sobre sus muslos. Amaba la forma en la que podía manipularme sin hacer esfuerzo.
Nos separamos y miré cada parte de su rostro... era él lo que siempre esperé.
—Es hora— dijo con la voz agitada mientras tomaba aire— No te quiero presionar...
—No lo haces —interrumpí, de verdad quería hacer esto.
Estaba decidida.
Llevé mi mano para tomar lo que nos uniría a ambos, él me miró admirando, como si quisiera recordar para mínimo movimiento que haría.
Me imitó y sus ojos nunca dejaron los míos, como si buscara una pizca de miedo para detenerse, pero no se lo daría. Sé que deseaba esto tanto como yo.
Se iban acercando y mi corazón estaba a mil.
—Te veo— me repitió justo antes que hagamos Tsaheylu.
El calor apoderó mi cuerpo completamente, casi tuve un orgasmo en ese mismo momento, mi centro palpitaba y tenía ganas de retorcerme del placer. Miles de sensaciones y al ver a Neteyam...
Sí... tuve un orgasmo.
Sus ojos dilatados, su respiración agitada, sus orejas inclinadas, jadeos que escapaban de sus labios y su mirada completamente perdida en el placer.
Dos orgasmos.
Pequeños gemidos y jadeos se me escapaban sin poder controlar ningún impulso de mi cuerpo. Cuando pude respirar por fin... verlo de bajo mío... tan entregado... tan mío.
Sus ojos me miraban a punto de devorarme.
Quise lanzarme sobre él, pero apenas moví un músculo se me escapó un fuerte gemido al sentir cómo se puso sobre mí entre mis piernas. No me importaba la delicadeza, solo quería tenerlo ahora.
Apoyó su cuerpo sobre el mío y su erección se apretó contra mi centro haciéndome gritar. Mis sensaciones eran mil veces más y estaba tan sensible que con solo su mirada podía venirme.
Tres orgasmos.
Al sentir la humedad entre mis piernas rió y cegado completamente frotó su rostro con el mío.
Mis manos tocaban todo lo que podían, todo los que tenían en frente, se dirigió a mi cuello y sus dientes me rozaron de punta a punta. Incliné mi cabeza para darle acceso y mi mente repetía "muérdeme".
Cuando su lengua se deslizó desde mi cuello hasta la punta de mi oreja me sentí desfallecer. Me dejaba leves mordidas y besos húmedos.
—Neteyam, porfavor... —supliqué en un gemido, ya basta de juegos.
ESTÁS LEYENDO
Líneas paralelas (Neteyam y tn)
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en medio de un bosque en un mundo completamente diferente al tuyo? Al principio creías que era un sueño, pero al poco tiempo comenzaste a dejar de distinguir en lo que se supone que es real y no. Pero hay una razón por la...