CAPÍTULO 19: "Devuélvela a mi lado"

3.4K 295 7
                                    

Corrí tan rápido como pude a mi departamento. No estaba segura cómo haría esto... pero lo haría.

Todavía era de día, el sol se ocultará en unos minutos y estaba demasiada ansiosa, preocupada y miles de emociones más. Pero las dudas me comenzaron a inundar, él pensó que morí... habrá seguido con su vida ¿Estará bien aparecer así? Si es que lo lograba

Me senté en mi cama con la vista a la ventana, no sabía si acercarme o no. Él pudo haber seguido adelante, superando mi muerte y todo lo que pasamos juntos. Si él estaba con otra persona ¿por qué iría?

¿Qué derecho tenía de interferir en su vida de la nada después de un año? Yo recién lo acababa de recordar... él nunca se olvidó de mí. Pasó tanto tiempo que no dudaría que tuviera una vida hecha.

Miraba mis manos como si en ellas encontraba la solución...

¿Por qué arruinaría su vida de esta forma? Puede que él ya haya cerrado la herida que dejé cuando me fui... no tengo el derecho de volver y derrumbar todo lo que logró. Pero lo amaba... lo amaba tanto que su bienestar estaba sobre mi egoísmo.

¿Qué hago?

Yo estaba segura que no sería feliz con nadie que no sea él... pero él quizás ya lo es sin mí. Pasamos tantas cosas juntos, pero al fin y al cabo la vida sigue y el tiempo no se detiene a esperarnos.

Sentía mis lágrimas caer en mis manos.

No quería lastimarlo más y si volver con él era hacerlo de nuevo... no creo que sea buena idea hacerlo.

No sabía si Eywa era capas de escucharme en este mundo, pero solo me quedaba rogarle y esperar que me responda.

No quiero volver a lastimarlo, no quiero verlo sufrir y volver a abrir una herida que ya sanó. Quiero ser egoísta e ir de igual manera y decirle que es lo más especial que la vida me pudo haber dado... pero mi amor por él iba más allá del egoísmo y ya lo había demostrado una vez, puedo hacerlo de nuevo.

Solo quiero una simple señal, que la Gran Madre me diga al oído para acercarme a esa ventana donde pedí un deseo por primera vez.

Quiero ser egoísta y dejar todos los miedos de lados para tenerlo a él.

_________________________________________

Narra Neteyam

Llegué al Árbol esperando que la Gran Madre me permita verla, ver una vez más su cabello desordenado amarrado para que no caiga en su rostro, con algo para escribir en la mano... mordiendolo o golpeándolo.

Quería verla a ella.

Aunque ella no viera a mí.

Me uní a Eywa, los colores y rayos de luz pasaron por mis ojos... ahí estaba.

Sonreí con melancolía, mientras mi vista se volvía borrosa. Pero algo era diferente... esta sentada en su cama y su cabello cubría su rostro.

Cuando me paré frente a ella noté sus manos húmedas por las lágrimas y como sollozaba en silencio. Quería hablarle, decirle que todo iba a estar bien, aunque no sabía qué era lo que pasaba.

Su rostro se alzó mirando la ventana a través mío, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz y sus mejillas totalmente empapadas.

Me rompía verla de esa forma.

-No llores _____, te veo. -alcé mi mano para tocar su mejilla.

Sabía que no serviría de nada, porque la terminaba atravesando, pero por lo menos en mi mente quería imaginar poder sentirla una vez más. Acaricié el aire, fingiendo acariciarla a ella y mi mano definía su rostro. Un suspiro me tomó por sorpresa, cerró los ojos como si disfrutaba de mi toque que nunca llegaba.

Líneas paralelas (Neteyam y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora