⚠️🔞ADVERTENCIA ESCENA +18 🔞⚠️
Si no es de tu agrado podes pasar al siguiente capítulo, no cambia el transcurso de la historia.
La intensidad del beso hizo que sintiera calor en todo mi cuerpo, se puso encima mío y apoyó su peso en sus brazos. Con sus piernas abrió las mías y empujo su cuerpo contra el mío haciendo que una corriente eléctrica pasara por mi entrada por el roce de su virilidad en mi zona.
-¡Neteyam nos van a escuchar! -dije apenas me dio tiempo de respirar pero comenzó a dejar besos húmedos por todo mi cuello.
-Si haces mucho ruido sí lo harán, aunque no creo porque estamos algo alejado- me susurró.
Mi cuerpo estaba al límite, sentía quemarme por dentro. Ya sabiendo cómo, pasó una mano por mi espalda para sacarme la parte de arriba de la ropa y la quitó del camino.
Comenzó besando y mordiendo, llevé mi mano a mi boca en un intento de tapar todo lo que quería salir de ella sin mucho éxito y la otra lo tocaba todo lo que podía.
Sus besos bajaron a mi abdomen hasta llegar a mi zona baja y me quitó lo que me quedaba de ropa, dejándome completamente desnuda y a su disposición.
-Me encanta verte así -susurró mientras abría mis piernas y bajaba a repartir besos en mi muslo.
Intenté sentarme pero quería que siguiera así que me apoyé en mis manos, pero me quedé inclinada hacia atrás para dejarlo hacer lo que quisiera conmigo.
Dejaba besos húmedos al rededor de mi intimidad haciéndome jadear, pero no me tocaba de la forma que quería, lo estaba haciendo apropósito.
Necesitaba que me tocara ya, pero no iba a suplicar. Eso no va conmigo, o puede que sí pero hoy no.
-Bésame -le dije con una voz que sabía no se iba a negar.
Con sus orejas inclinadas se acercó despacio y me besó, introdujo su lengua y pasé la mía por su labio inferior y lo mordí.
Soltó un jadeo y aproveché el momento de distracción para darnos vuelta.
Estaba acostado con los ojos muy abiertos y yo sentada sobre su abdomen sin ninguna prenda puesta. Le estaba dando una vista increíble y él a mí.
Me levanté un poco para sentarme sobre su erección, solté un suspiro y él un gemido que supuse no pudo evitar. Sus manos sin poder estar quietas recorrieron mis piernas y al llegar a mi trasero lo apretó como si se tratara de una masa sacandome pequeños suspiros.
Pase mis manos desde su cuello hasta sus abdominales viéndolo temblar debajo mío. Me fui para atrás para liberar su erección y vi ese pequeño rebote al salir por fin.
Era mi turno y me las pagaría.
Lo toque al rededor con mis manos y me incliné dejando mi trasero al aire, sin dejar de mirarlo. Sus ojos recorrían cada parte de mi y su respiración de cortó al tenerme tan cerca.
Pase mi lengua en la base de su erección, sin tocarlo en ningún momento, sabía que era su punto débil. Soltaba gruñidos y me miraba con el ceño fruncido. Apenas lo tocaba torturandolo.
-Ya entendí no lo haré más- dijo de forma casi dolorosa mientras su cabeza iba para atrás tratando de tomar aire.
-No sé de qué me hablas- seguí jugando con él.
-Te voy a refrescar la memoria- dicho esto tomó mi mano y en un segundo volví a estar de bajo de él.
Ambos nos reímos, estos momentos aparte de disfrutarlos eran muy íntimos y tiernos, aumentaba nuestra confianza.
ESTÁS LEYENDO
Líneas paralelas (Neteyam y tn)
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en medio de un bosque en un mundo completamente diferente al tuyo? Al principio creías que era un sueño, pero al poco tiempo comenzaste a dejar de distinguir en lo que se supone que es real y no. Pero hay una razón por la...